La explicación científica de los fracasos amorosos de Taylor Swift

Y de los ídolos de masas. Misterio resuelto gracias a un curioso estudio

por Inés de la Fuente /

Aunque triunfa con cada uno de sus trabajos y cuenta con un grupo de amigos de lo más envidiable, en lo que se refiere a parejas sentimentales, Taylor Swift no ha sido tan afortunada. La cantante parece tener una especie de imán para las relaciones amorosas catastróficas. Taylor Lautner, Harry Styles, Joe Jonas, John Mayer y Calvin Harris han sido algunos de los famosos con los que se la ha relacionado en los últimos años. Y el último, Tom Hiddleston, con quien mantuvo una relación que, aunque fue corta en el tiempo, dio muchísimo que hablar. Eso sí, Taylor Swift ha sabido sacar mucha rentabilidad de todas estas parejas: muchas de las canciones que ha compuesto están inspiradas en sus relaciones.

taylor swift parejas

Por ejemplo,  'Dear John' habla de su relación como John Mayer, 'Forever and Always' está dedicada a Joe Jonas... Y así podríamos seguir hasta completar una larga lista de éxitos musicales que la han catapultado al olimpo de las artistas mejor pagadas. Y estas millonarias ganancias podrían ser precisamente la causa de que en el terreno sentimental tenga tan mala suerte, según las curiosas conclusiones de un estudio.

taylor swift parejas

Un estudio realizado por científicos de la Universidad de Swansea, en Reino Unido, afirma que cuanto más dinero tienes, más cortas serán tus relaciones. Para llegar a esta conclusión, encuestaron a 151 participantes sobre sus preferencias en cuestión de relaciones amorosas a corto y largo plazo con imágenes de algunas modelos y les pidieron que pensaran si preferirían tener con ellas una relación a corto o a largo plazo. Tras pensarlo unos minutos, les mostraron imágenes de esas mismas modelos pero esta vez rodeadas de todo tipo de lujos. Fue entonces cuando la mayoría de los participantes decidieron que preferían mantener con ellas relaciones sentimentales a corto plazo.

Pero este estudio no sólo podríamos extrapolarlo al caso de Taylor. ¿Cuantas veces te has preguntado por qué les duran tan poco las parejas a los famosos? Misterio resuelto gracias a la ciencia.

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: