Si eres adicta al aguacate, no podrás vivir sin EL invento

Por fin un nuevo 'gadget' para hacernos las recetas más fáciles

por Inés de la Fuente /

El aguacate se ha convertido en uno de las frutas indispensables en la dieta de muchísimas personas. No hay más que echar un vistazo a Instagram para darse cuenta de que es el fruto de moda del momento. El ingrediente que ha conseguido unir a las modelos de Victoria's Secret, Olivia Culpo, Ariadne Artiles, y Reens Kroes -entre muchas otras- es también uno de los mejores aliados de nuestra dieta. Sí, tiene grasas, pero son saludables. Además, es un gran antioxidante, es rico en potasio, y ayuda a reducir el colesterol.

aguacate

Pocos han conseguido resistirse a las bondades del aguacate. Pero aunque parezca increíble, sacar la semilla del fruto es algo muy peligroso. Seguro que has oído hablar del fenómeno Avocado Hand.Y es que, según médicos de Asociación Británica de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva, cada semana se trata a una media de cuatro pacientes por alguna lesión relacionada con el hueso del aguacate en los hospitales de Chelsea y Westminster de Londres.

sacar el hueso del aguacate

 Si tú también eres de las que se ha unido al boom por este superalimento de moda, tenemos buenas noticias para ti. Hemos encontrado el invento definitivo para que esto jamás vuelva a suponer un peligro. 

sacar el hueso del aguacate

Sacar el hueso del aguacate jamás volverá a ser un problema porque hemos encontrado el invento que todas estábamos esperando: un gadget de cocina para retirarla sin peligro alguno. Es de la marca británica Joseph Joseph e incorpora una herramienta que se enrolla alrededor del hueso y lo agarra para extraerlo sin necesidad de usar un cuchillo. Además, también incluye una hoja de plástico para extraer la piel, y una herramienta de corte.

sacar el hueso del aguacate

Cuesta tan sólo ocho euros y puedes encontrarlo en su página web. Con este nuevo invento, presumir de desayuno healthy en Instagram será más fácil que nunca. Seguro que ya estás planeando tu próxima receta con aguacate.

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: