Audreyana Michelle o el curioso caso del clon de las 'celebrities'

Su belleza es tan camaleónica que podría pasar por Cindy Kimberly, Zendaya o Sara Sampaio

por Regina Navarro /

Según el mito y algunos estudiosos de la física y la biología, todos tenemos en algún rincón de mundo un clon. Nadie escapa al fenómemo doppelgänger. Michael Sheeham, biólogo de la Universidad de Cornell (Nueva York), ha explicado en más de una ocasión que si dos personas tienen una carga genética similar (y no se refiere a familiares, como les ocurre a Kaia Gerber y Cindy Crawford), los parecidos pueden ser más que razonables. Pues bien, hemos encontrado un caso que seguro no te deja indiferente. La influencer Audreyana Michelle parece más que confirmar la teoría. Esta americana es un clon de las chicas más deseadas de Instagram. 

Audreyana Michelle

Audreyana tiene 18 años, vive a medio camino entre Arizona y Los Ángeles, es amiga de Justin Bieber -al menos dan paseos juntos según una fotografía que el cantante publicó en su cuenta de Instagram- y trabaja como modelo. En su currículum se cuelan firmas como Frankies bikinis, Pac Sun o LPA, aunque sus trabajos más importantes los ha realizado para la línea de vaqueros de Khloe Kardashian y la gama de cosméticos de Kylie Jenner. Dos trabajos gracias a los que ganó cierta notoriedad y varios cientos de seguidores en las redes sociales. Pero es su capacidad camaleónica la que la ha convertido en uno de los rostros con más ‘likes’.

Audreyana Michelle

Le basta un moño de bailarina y potenciar sus pómulos para parecerse a Sara Sampaio. Con la melena suelta y ondulada, los labios en tono nude y un eyeliner con el que remarcar la mirada, ésta influyente es capaz de convertirse, sin apenas esfuerzo, en Cindy Kimberly. Pero hay más. El cabello detrás de las orejas, una buena cantidad de máscara de pestañas y algo de maquillaje en tonos rosados transforman su rostro y la mimetizan con Zendaya.  

Es la belleza Audreyana, una mezcla de genes estadounidenses, afroamericanos y nativo americanos, la que le permite transformar su rostro, con un poco de maquillaje, en una copia de las mujeres más deseadas de Instagram. Y aunque tiene cierta limitación por el tono verde de sus ojos, seguro que dentro de poco llegaremos a confundirla con Kenadall Jenner o Bella Hadid.

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: