Desvelado el tráiler de la próxima película de culto para los amantes de la moda

Y también para los fans de Rihanna, protagonista de la nueva 'Ocean's 8'

por Cristina Sánchez de Pedro /

¿Recuerdas la trilogía de Ocean's... en la que George Clooney, Brad Pitt y Matt Damon se encargaban de perpetrar los robos más alucinantes del mundo? Si de estas películas podíamos recopilar algunas lecciones de estilo masculino, además de sus estrategias profesionales de guante blanco, la próxima secuela se convertirá en la película con más tendencias de moda femenina por segundo del 2018. Y es que Rihanna, Anne Hathaway, Cate Blanchett y Sandra Bullock, entre otras, darán vida en 'Oceans 8' a una nueva banda de ladronas que planean dar un golpe en el evento anual más importante de la industria: la Gala del Met.

Rihanna

Rihanna caracterizada como Nine Ball en Ocean's 8

Según hemos podido saber gracias al recién estrenado tráiler de Ocean's 8, Sandra Bullock dará vida a Debbie, la hermana de Danny Ocean, el jefe de la banda que en las anteriores películas (Ocean's Eleven, Ocean's Twelve y Ocean's Thirteen) interpretaba George Clooney. El objetivo de Debbie, como fuera el de Danny Ocean, es reclutar a un sólido equipo de timadoras con las que dar con éxito el gran golpe que cambiará sus vidas.

Tal y como desvelan estos primeros fotogramas oficiales, así como los que ha compartido la cantante en su perfil de Instagram, Rihanna interpreta a Nine Ball, la haker encargada de burlar la seguridad tecnológica y hacerse con el botín: un collar de Cartier valorado en 150 millones de dólares que llevará el personaje de Anne Hathaway en la fiesta que se celebra, el primer lunes de mayo, en el Museo Metropolitan de Nueva York.

De esta forma, el próximo año podremos ver dos versiones diferentes de Rihanna en la Gala del Met. Una, la real, en la que se convertirá, junto a Donatella Versace y Amal Clooney, en la anfitriona de esta fiesta de la moda. Otra, en la gran pantalla, donde la cantante (peinada con rastas) pondrá todo su empeño en sabotearla. 

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: