La última provocación de Taylor Swift a Kim Kardashian podría estar en su App

La nueva versión de la aplicación incluye 'emojis' y se parece cada vez más a la de su 'enemiga'

por Cristina Sánchez de Pedro /

'The Swift Life' ya es una realidad. Si eres fan de Taylor Swift, tienes que saber que acaba de lanzar su nueva aplicación con contenido exclusivo. De esta forma, además de sentirse un poco más cerca de su cantante preferida, sus seguidores por fin pueden utilizar emojis con la imagen de la artista. ¿Os suena? Exacto. Si Kim Kardashian nos sorprende de vez en cuando con sus propios emoticonos con parte de su anatomía, o en los que aparece llorando desconsoladamente, ahora Taylor parece haberle declarado la guerra con este as que tenía guardado bajo la manga, y que forma parte de la nueva versión de sí misma que lleva practicando desde la publicación de su álbum Reputation

Taylor Swift

Taylor Swift en su última actuación, con una serpiente como protagonista de su look

Taylor Swift ha utilizado Instagram para dar esta importante noticia a sus seguidores. Acompañada por su gata Olivia Benson, la cantante enviaba un abrazo de celebración a sus fans - tal y como se lee en la imagen - en el momento del lanzamiento de su nueva app. 'The Swift Life' está disponible de forma gratuita en la Apple Store y, a través de ella, los Swifters podrán tener un contacto más directo con la cantante a través de vídeos, noticias y música en exclusiva, participar en un chat de fans y utilizar los taymojis, aptos también para otras apps de mensajería. 

 

Una publicación compartida de Taylor Swift (@taylorswift) el

Después de conocer esta nueva iniciativa, está claro que el emoji de la serpiente que le dedicó Kim Kardashian - y que inundó los perfiles de las redes sociales de Taylor Swift durante días -, está siendo muy rentabilizado por la cantante. Además de haberse convertido en el reptil protagonista de la promoción de Reputation e, incluso de parte de las prendas que comercializa en su tienda online, este emoticono puede haber sido la inspiración de la venganza más estudiada de la cantante. Con el lanzamiento de esta nueva herramienta digital en la que solo hay espacio para el amor y no para los haters, Taylor Swift se enfrenta a la reina de los realities en un territorio en el que aún no había conocido rival: la creación de su propia red social. Cuidado Kim, la app de Taylor Swift puede convertirse en tu próxima pesadilla. 

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: