Vacaciones de verano en invierno: ¿dónde viajan las tops?

Si buscas ideas para tu próxima escapada, Sara Sampaio o Emily Ratajkowsky van a hacer que incluyas el traje de baño en tu maleta

por Inés de la Fuente /

Cada vez son más las celebrities que hacen del bikini un imprescindible en la maleta durante todo el año. Algunas tienen la suerte de vivir en zonas cálidas y lo mantienen como un básico en su fondo de armario; otras, se han animado a lanzar su propia firma de bañadores en pleno mes de noviembre, sabiendo cuánto nos atraen los destinos con playa en Instagram. Desde luego nos parece muy buena idea convertir las vacaciones de invierno en el nuevo verano. Si tú también estás pensando en escaparte, te contamos cuáles son los destinos por los que tienen predilección las influyentes de la moda.

1. TAILANDIA- SARA SAMPAIO

 

❤️❤️❤️❤️ #Thailand

Una publicación compartida de Sara Sampaio (@sarasampaio) el

Algunas de las Victoria's Secret se han tomado en serio la desconexión después del desfile. Sara Sampaio ha elegido Tailandia como su escapada de otoño, en compañía de su amiga Josephine Skriver. Según Skyscanner, figura entre los diez destinos más económicos del mundo. Las playas de Phi Phi, Phuket o Koh Samui o su capital, Bangkok, son la excusa para querer perderse en el paraíso asiático en cualquier época del año, tal y como ha hecho la modelo portuguesa.

2. CENTROAMÉRICA- EMILY RATAJKOWSKY

emily_z

Aunque la modelo vive en Nueva York, es habitual verla en su Instagram en bikini y en las playas más paradisíacas. Sabemos que una de sus islas favoritas es Mallorca, aquí fotografió su nueva línea de bañadores, Inamorata Swim. Pero Emily Ratajkowski ha elegido como destino de sus vacaciones otoñales las playas de Nicaragua. Las islas del Maíz, Momotombo, sus reservas naturales... Algunos de sus rincones entre el Mar Caribe y el Océano Pacífico han seducido a actrices como Margot Robbie o Amanda Seyfried.

3. MALIBÚ- KAIA GERBER

 

Una publicación compartida de Kaia (@kaiagerber) el

 La hija de Cindy Crawford es una de las modelos que puede presumir de vivir en un lugar idílico. Cindy y Rande Gerber compraron una casa de campo frente al lago y desde aquí madre e hija comparten imágenes que describen como un lugar 'celestial'. Para ellas, el paraíso está en California.

 

4. JAMAICA- HAILEY BALDWIN

 

 

 

Una publicación compartida de Hailey Baldwin (@haileybaldwin) el

Como Emily, Hailey es otra de las modelos que más seduce a sus seguidores en ropa de baño. Uno de los destinos que más le ha marcado es Jamaica. Desde sus Cayos y sus playas caribeñas, Baldwin ha compartido más de una imagen paradisíaca. Eso sí, la mejor temporada para viajar hasta la isla es de diciembre hasta abril, son los meses más secos en los que hay menos riesgos de huracanes y tormentas tropicales. 

5. IBIZA- ELSA HOSK

 

Una publicación compartida de elsa hosk (@hoskelsa) el

Por algo la llaman 'la isla mágica'. Elsa Hosk ha reconocido 'estar enamorada' de esta isla pitiusa. Y aunque la temperatura es menos cálida en estas fechas y hay más días nublados, los que conocen bien la isla dicen que ir fuera de temporada es perfecto para disfrutar de los planes más rurales y tranquilos. Seguro que las puestas de sol en Cala Conta o en Benirràs te enamoran tanto como al ángel de Victoria's Secret.

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: