Dolce & Gabbana lanza una colección exclusiva de pasta

Los diseñadores visten de alta costura espaguetis y tallarines

por Elena R. Ballano /

La pasta vive su mejor momento. Y no lo decimos nosotros, lo dicen los italianos que más saben de moda: Domenico Dolce y Stefano Gabbana. Conscientes del boom mundial que viven espaguetis, tallarines y parpadelle, los diseñadores se han unido a la marca Pasta di Martino para vestir con sus mejores galas el plato por excelencia de la cultura transalpina. El dúo de creadores ha imaginado, en una edición limitada (.5000 unidades) diferentes packagings en los que ha estampado sus motivos más reconocibles: dibujos retro, flores, bordados, etc.

 

Una publicación compartida de Dolce & Gabbana (@dolcegabbana) el

VER: Los nuevos restaurantes italianos donde comer la mejor pasta

Gracias a esta colaboración, Dolce & Gabbana se convierten en la guinda de un pastel que refleja el buen momento que atraviesa la pasta en todo el mundo. Atrás quedaron los años en los que la pasta era vista como un plato más de comida rápida y barata. Ahora más que nunca, este célebre plato es sinónimo de tendencia y exclusividad. ¿Prueba de ello? El precio de esta colaboración: 95 euros cada paquete de pasta. 

Pasión por la dolce vita

Son sin duda los mejores embajadores de la tradición italiana. Tanto es así que no hay campaña publicitaria, desfile o lanzamiento que no incluya guiños a los iconos más reconocibles de su país.

¿Entre los más sonados? Su desfile primavera-verano 2017; una presentación en la que sus modelos aparecieron sobre la pasarela enfundadas en trajes de pasta fresca, pizzas y pappardelle o su última colaboración con la actriz Emilia Clarke de Juego de Tronos, a la que vistieron al más puro estilo Sophia Loren, en el spot de la fragancia The One. 

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: