11 apps que no pueden faltar en tu móvil si te gustan la moda y la belleza

Cómo te quedaría un color de pelo diferente, el 'selfie' perfecto, dónde conseguir las prendas de las celebrities... Todo en la palma de tu mano

por Inés de la Fuente /

Hoy más que nunca, en la era de la tecnología y las comunicaciones 3.0, resulta impensable vivir sin nuestro teléfono móvil, es un hecho. Nos hace la vida más fácil, pero en ocasiones nos dejamos llevar y arrasamos con todo lo que vemos a nuestro alcance en la App Store, lo que hace que (con más frecuencia de la que nos gustaría admitir) acabemos por colapsar nuestro teléfono móvil con aplicaciones inservibles. Si eres una adicta a la moda y belleza -y si estás leyendo esto es porque seguramente así sea- queremos descubrirte 11 aplicaciones muy útiles que te encantarán. 

aplicaciones moda y belleza

Curler App 

La aplicación que toda beauty junkie debería tener sí o sí en su móvil. Belleza y bienestar se ponen al alcance de tu mano con esta novedosa aplicación con la que podrás contratar los mejores servicios a domicilio. Masajes, maquillaje, peluquería, depilación... Tu mejor experiencia beauty, sin salir de casa. Además, también encontrarás algunos servicios relacionados con el bienestar como el yoga, paddle surf, running, etc. Lo tienes todo a golpe de clic.

Kirakira 

Seguramente ya hayas oído hablar de ella, y es que esta aplicación está revolucionando las redes sociales. Instagram se llena de glitter por doquier. Kirakira (brillar en japonés) lleva disponible desde 2015 en la App Store pero no ha sido hasta ahora cuando ha experimentado un auténtico boom, en parte propiciado por las celebrities. Un fenómeno que está siendo tal que ya podríamos calificarla como la Insta-tendencia del momento. 

aplicaciones moda y belleza

HOLA.com

La nueva aplicación de HOLA.com es una ventana directa a toda la actualidad, también en cuestiones de moda y belleza. Entérate antes que nadie de dónde encontrar las últimas tendencias e inspírate con el mejor Street style y las celebrities con más estilo. Descárgate la app para Android o la versión para iPhone, o actualízala en tu smarphone, si ya tienes la aplicación de HOLA.com instalada.

CRAZE Screenshop

La aplicación que llevabas esperando toda la vida. ¿Cuántas veces has visto una foto en Instagram de tu celebrity favorita y te has enamorado de una prenda que llevaba? Esta aplicación -de la que Kim Kardashian es embajadora- es capaz de localizar las prendas del look con tan sólo una captura de pantalla y decirte dónde conseguirlas. Además, y si lo prefieres, te dará alternativas a estos productos en un amplio rango de precios.

Visada

Si eres una auténtica aficionada al cuidado de la piel y el cabello amarás esta aplicación. Su funcionamiento es sencillo, tan sólo tendrás que subir un selfie y esta aplicación lo analizará y te dirá cuál es la mejor rutina de belleza que le conviene a la piel de tu rostro y a tu cabello para lucir perfectos. 

aplicaciones de moda y belleza

Perfect 365

¿Adicta a hacerte selfies? Esta es la aplicación que necesitas y además ya cuenta con la aprobación de algunas celebrities. Con esta aplicación tus selfies te quedarán perfectos ya que te permite reducir el contorno de la cara, borrar signos de cansancio como las ojeras, reducir el tamaño de la nariz... ¡y mucho más!

Pose 

Podríamos calificar a esta aplicación como uno de los mejores escaparates de tendencias del momento -con permiso de Instagram-. Pose es una aplicación en la que los usuarios suben sus looks de cada día y el resto de usuarios pueden valorarlos, comentar en ellos e incluso compartirlos. Además, esta aplicación te permite seguir a usuarios concretos, filtrar por tendencias, estilos o prendas. ¿Qué más puede pedir una adicta a la moda?

aplicaciones moda y belleza

MakeUp

Si te encanta experimentar con nuevos maquillajes, cejas, cortes de pelo... esta es tu aplicación. Además, si estás pensando en teñirte el pelo, pero no terminas de decidir la tonalidad, esta aplicación te lo pone muy fácil: te 'tiñe' virtualmente y así podrás saber cómo te quedará antes de hacerlo de verdad. 

PS Dept

Tu estilista personal en la palma de tu mano. PS Dept ofrece a sus usuarios un servicio de asesor de imagen personal todos los días del año y a todas horas. ¿Cómo? Muy sencillo, contando con alianzas con algunas de las firmas más prestigiosas del momento como Chloé, Stella McCartney o Derek Lam, entre muchas otras. Su equipo de profesionales responderá tus dudas de moda en cualquier momento y si, además quieres adquirir una pieza en concreto, también puedes hacerlo.

aplicaciones de moda y belleza

Stylect

Las amantes de los zapatos encontrarán en esta aplicación su mejor aliada de moda. Se trata de una herramienta con la que podrás descubrir más de 150.000 tipos de zapatos de entre las firmas de todo el mundo. Su funcionamiento es muy sencillo: se te irán mostrando imágenes de diferentes zapatos y deberás indicar si te gustan o no. A partir de ahí, los que te hayan gustado se almacenarán en una wishlist. Además, también podrás descubrir cuáles son los que están llevando las celebrities y valorarlos.

Keep Shopping

Si te apasiona todo lo que tiene que ver con el mundo de la belleza y comprar maquillaje es tu adicción, esta es tu aplicación definitiva. Podríamos considerarla como un carro de la compra universal ya que te permite comprar tus productos de belleza favoritos de varias marcas a la vez. Lo mejor de todo es que con esta aplicación podrás conocer cuáles son los productos que empiezan a despuntar como tendencia y adelantarte a tus amigas.

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: