Tú también puedes desayunar con diamantes como Audrey Hepburn

Desde hoy, por menos de 25 euros y en Nueva York

por Inés de la Fuente /

Pocas actrices han sido tan glamurosas como Audrey Hepburn en Desayuno con Diamantes. Sin duda una de sus escenas más icónicas, cuándo la actriz baja de un taxi en plena Quinta Avenida de Nueva York: enfundada en un espectacular vestido negro de Givenchy,con su collar de perlas, y sus guantes largos sacando de una bolsa de papel un croissant mientras se acerca al escaparate de la lujosa joyería Tiffany & Co. Un fotograma que muchas tenemos en la memoria y que ahora puede ser más real que cinéfilo. ¿Y si te dijéramos que puedes desayunar con diamantes como hizo la actriz francesa en 1963?

cafeteria tiffany and co

La tienda de joyería estrena un restaurante en su tienda insignia de la Quinta Avenida, en Nueva York. Situado en la cuarta planta y decorado en tonalidades azules, está bautizado como The Blue Box Café será el sueño de toda amante de la película desde el 10 noviembre. Un espectacular enclave con vistas hacia Central Park y cuyo menú desayuno incluirá café o té, un croissant con Nutella, mantequilla de miel y mermelada, frutas de temporada, huevos trufados, gofres y salmón ahumado por 29 dólares (menos de 25 euros). Si tienes planeado viajar a la Gran Manzana, ahora tienes un motivo más para hacerlo.

 

Private cafe tasting and press launch party for the books ✔️✔️ #blueboxcafe #tiffanyeveryday

Una publicación compartida de Jenny제니 (@jnykwon) el

 

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: