¿Qué modelo ha desbancado a Kylie Jenner en este prestigioso 'ranking'?

La menor de las Kardashian ya no está entre las adolescentes más influyentes del mundo

por Cristina Sánchez de Pedro /

Nos encontramos en una época del año en la que no es extraño empezar a ver listas que resumen lo que ha dado de sí este 2017, al que le quedan menos de 60 días para finalizar. De esta forma, la revista Time acaba de publicar su ranking anual de los 30 adolescentes más influyentes de 2017, fijándose en los elogios que han recibido en sus ámbitos, el impacto global que generan a través de sus redes sociales y la capacidad que tienen para generar e impulsar noticias.

 

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

El año pasado Kylie Jenner conseguía colarse en esta lista no solo por los 99 millones de seguidores que acumula en Instagram, sino también por su capacidad de influencia en el mundo de la cosmética y por haber construido una marca poderosa basada en su estilo personal; este año la menor de las Jenner no aparece entre los adolescentes más importantes del año, y puede que estar tan desaparecida en los últimos meses (todo apunta a que está ocultando su embarazo) podría haberle hecho perder poder de convocatoria, a pesar de que sus productos de maquillaje se siguen agotando nada más salir a la venta.

Kaia Gerber

Kaia Gerber en la Semana de la Moda de Nueva York

Sin embargo, una de las sorpresas de la lista también tiene un apellido muy mediático. Estamos hablando de Kaia Gerber (admiradora de la otra Jenner, Kendall), que ha demostrado haber heredado de su madre sus habilidades sobre la pasarela, convirtiéndose en una de las modelos más demandadas de las Semanas de la Moda celebradas el pasado mes de septiembre y desfilando para marcas de lujo legendarias como Saint Laurent o Chanel, entre otras. 

De la misma forma, deportistas olímpicas como Simone Biles, Malia y Sasha Obama e intérpretes como Maisie Williams (Juego de tronos) y Gaten Matarazzo (Stranger things) han dejado paso a otros nombres que, de una u otra forma están conectados con el mundo de la moda.

Millie Bobby Brown

La más joven de la lista tiene solo 13 años y cuenta con una nominación al Emmy por convencer al mundo de que Eleven, su personaje en la serie de Netflix Stranger Things, tiene superpoderes. Desde 2016 acumula portadas de revistas, ha intervenido en los Globos de Oro y ha fichado por la agencia de modelos IMG Models.

Millie Bobby Brown

Millie Bobby Brown (13 años) es la más joven de la lista.

Brooklyn Beckham

El mayor de los hijos de David y Victoria Beckham se ha marchado a Nueva York a estudiar fotografía y ya ha conseguido publicar un libro con sus propias imágenes, ha trabajado con el reconocido fotógrafo de moda Nick Knight y ha sido imagen de una campaña de Burberry. Aunque quiera pasar desapercibido, las mediáticas profesiones de sus padres y sus más de 10 millones de seguidores en Instagram consiguen multiplicar exponencialmente el alcance de todos sus movimientos.

Elle Fanning

A sus 19 años, esta actriz lleva 16 trabajando en el mundo del cine. Apareció por primera vez en Yo soy Sam, interpretando el mismo papel que su hermana Dakota, pero más joven, y desde entonces no ha parado. En el último año ha encadenado The neon demon, la última película de Sofia Coppola, The Beguiled, y 20th Century Woman, mientras compagina trabajos en moda como portada de revistas y su segunda campaña para Miu Miu.

 

Una publicación compartida de Elle Fanning (@ellefanning) el

Jaden y Willow Smith

Los hijos de Will Smith y Jada Pinckett-Smith hacen doblete en esta lista. Jaden (19 años) ya apareció en la del año pasado y este 2017 repite por su carácter polifacético: es actor (también de doblaje), influyente de la moda masculina, empresario (ha lanzado Just Water, una marca de agua ecológica) y músico. El próximo 16 de noviembre lanza su álbum de debut, SYRE, acompañado por un proyecto visual. Willow Smith (17 años) continua en el mundo de la música desde que en 2010 sacara su primer single, es una de las embajadoras de Chanel y comparte todo lo que hace con sus más de 2 millones de seguidores en Instagram.

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: