El vídeo de Paula Echevarría y otras apps indispensables para Halloween

Nuevos filtros, música siniestra, emoticonos... Organizar la fiesta más terrorífica nunca fue tan divertido

por Cristina Sánchez de Pedro /

Cuando pensábamos que ya lo sabíamos todo de Paula Echevarría descubrimos que, además, es muy fan de Halloween. Ataviada con una gorra y cazadora de cuero de color negro, Paula sostenía firmemente su teléfono móvil, quizá pensando en qué aplicación iba a utilizar para mostrarnos, horas después, el resultado de la decoración de su casa que se ha convertido en el sitio ideal para celebrar la noche más terrorífica del año.

Paula Echevarría

Paula Echevarría con algunos básicos de la temporada

Paula ha compartido un vídeo del resultado final con sus seguidores de Instagram pero, además de la inspiración que podemos tomar si tenemos intención de convertir nuestra casa en un lugar terrorífico, también nos ha llamado la atención la aplicación móvil que ha utilizado para difundir estas imágenes. Esta app puede convertirse en una opción muy divertida para recopilar nuestros momentos en forma de vídeo. 

 

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

La herramienta que ha utilizado Paula se llama VivaVideo pero, además de esta, la actualización Superzoom de Instagram o KiraKira+, la aplicación con todo el glamour y la purpurina (falsa) de iOS, pueden conseguir los mejores efectos para todas las fotos y vídeos que hagas esta noche. Te las presentamos: 

VivaVideo

Esta aplicación de edición de vídeo está disponible de forma gratuita para iOS y Android. Su uso es muy intuitivo y permite un montaje divertido gracias a los múltiples efectos que incluye. 

VivaVideo

Esta app tiene efectos para cualquier ocasión

Además, los clips de vídeo pueden compartirse fácilmente, se les puede agregar música, modificar la velocidad y, con motivo de la celebración de Halloween, puedes encontrar un tema adaptado (el que ha utilizado Paula Echevarría).

Superzoom

Aunque solo lleva unos días funcionando, esta nueva herramienta de Instagram ya ha conquistado a los usuarios más activos de esta red social. Como su propio nombre indica, esta creatividad permite acercarse mucho a un objeto con un efecto añadido de música dramática. Al igual que el resto de efectos de la aplicación, una vez grabado el vídeo de 3 segundos puedes mandárselo a tus amigos de forma privada o añadirlo a tu historia.

Superzoom de Instagram

Así funciona el Superzoom de Instagram

Además, Instagram también ha añadido nuevos filtros faciales (zombi, vampiro, murciélago,…) y stickers de Halloween para añadir a tus historias. Estas novedades forman parte de la versión 2.0 de Instagram y están disponibles de forma gratuita para iOS y Android.

Stickers Halloween Instagram

Stickers de Halloween para decorar tus fotos

KiraKira+

Como diría Rihanna, 'Shine bright like a diamond'. Aunque esta aplicación móvil lleva disponible desde 2015 en la App Store (0,99 euros) de iOS, no ha sido hasta ahora cuando ha alcanzado toda su popularidad. Gracias a influencers de moda como Chiara Ferragni, Elsa Hosk o Kim Kardashian, nuestros feeds de Instagram se han llenado de destellos de luz con efecto glitter, dando un toque muy festivo a nuestras fotos y vídeos.

 

Una publicación compartida de Christian Siriano (@csiriano) el

El diseñador Christian Siriano y el disfraz perfecto para la aplicación KiraKira+

Así que ya sabes, si tu disfraz para este noche tiene detalles metálicos, esta aplicación es perfecta para aumentar los destellos y brillar, aún más, aunque sea virtualmente, compartirlo y guardarlo para el recuerdo.

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: