La casa de Chiara Ferragni en Los Ángeles y el vestidor que no te esperas

Y después de ver su cuarto de baño, tú también querrás papel pintado en el tuyo

por Cristina Sánchez de Pedro /

Chiara Ferragni utiliza el hashtag #The BlondeSaladNeverStops (#TheBlondeSaladnuncapara) muy a menudo. La vida de esta influencer es tan ajetreada que, aunque tiene casa en Milán y Los Ángeles, sus imágenes con maletas y sus stories en aeropuertos son más frecuentes que aquellas en las que descansa en la tranquilidad de su hogar. Entre front rows, Semanas de la Moda, editoriales y portadas de revistas, su colección de calzado y el mantenimiento de sus redes sociales, Chiara tiene poco tiempo para disfrutar de ellas.

Sin embargo, tras pasar unos días en Milán celebrando el cumpleaños de su novio Fedez, la italiana ha compartido en su red favorita, Instagram, algunos de los rincones favoritos de su casa californiana. Y así hemos podido comprobar que el estilo Ferragni está muy presente en su hogar, donde la mezcla de muebles vintage con otros de aspecto más industrial, y algunos objetos decorativos de marcado estilo pop, comparten espacio con toda su ropa, complementos y productos de belleza.

Chiara Ferragni casa de Los Ángeles

¿Quién no quiere una casa como la de Chiara?

La vivienda cuenta con un gran espacio abierto que comparte cocina, comedor y salón y, gracias a la ausencia de tabiques, la luz acaba siendo una de las grandes protagonistas de la casa. Sin duda, uno de sus rincones favoritos, tal y como relataba ella misma en su stories con frases como: "Me encanta estar aquí" o "Quiero tener una cocina como esta en Milán". Si sirve de algo, Chiara, nosotras también.

Chiara Ferragni casa de Los Ángeles

Comodidad y tendencia se mezclan en cada rincón de su casa

Una casa la que combina elementos prácticos con detalles muy trendy que ponen la personalidad, como los toques de rosa o el luminoso que reza Hotel California sobre uno de los sofás de su salón. Pero sigamos descubriendo habitaciones. El dormitorio de Chiara Ferragni contrasta con el resto de la casa por su minimalismo: todo es blanco, a excepción de un sillón rosa, y una gran cama (algo deshecha) que preside la habitación que por la noche se ilumina con hileras de bombillas.

Chiara Ferragni Casa de Los Ángeles

Su habitación tiene un ventanal que da a un amplio jardín

Su dormitorio conecta con nuestra parte preferida de la casa: un jardín que hace las veces de solarium. Y es que en la casa de Los Ángeles de la socialité también hay lugar para las plantas. De hecho, una de tamaño gigante preside la entrada y sus hojas se reproducen en el papel pintado que cubre las paredes del baño. ¿Quién quiere azulejos cuando puede convertir su hogar en un paraíso tropical? Esto es lo que debe de haber pensado Chiara.

Chiara Ferragni Casa de Los Ángeles

El baño más tropical que has visto está en casa de Chiara Ferragni

Sin embargo, si hay algo sin lo que Chiara no podría vivir es el vestidor, ese espacio en el que poder almacenar y organizar toda su ropa y complementos, con grandes estanterías repletas de bolsos y cajones. Pero parecen no ser suficientes, porque la italiana tiene algunos de ellos sobre una silla y 'escondidos' en algún que otro rincón (en eso sí se parece a nuestras casas).

Chiara Ferragni casa de Los Ángeles

Espacios reservados para sus bolsos y zapatos

Los zapatos de Chiara también tienen su propio 'dormitorio' en su casa de L.A., pero algo nos hace pensar que la fundadora de The Blonde Salad pronto va a tener que ampliar este espacio (o seguir alguno de nuestros consejos para mantener a raya el orden de tu vestidor).

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: