¿Todavía no sabes cómo funcionan las nuevas encuestas de Instagram?

Este nuevo servicio puede resultarte muy útil en los momentos de indecisión

por Inés de la Fuente /

Es una de las aplicaciones para móvil más populares del mundo. Una buenísima fuente de inspiración para captar las tendencias del momento y también para compartir fotos de tus looks, maquillajes o escapadas de ensueño. Y por si no estabas lo suficientemente enganchada a esta red social, ahora -tras la opción de responder con vídeo y foto a los stories-  Instagram vuelve a reinventarse para hacer aún mejor la experiencia de usuario. ¿Cómo? Con las encuestas.

nueva funcionalidad stories

Instagram acaba de anunciar la incorporación de un nuevo sticker interactivo de encuestas en los Stories. Una nueva funcionalidad perfecta para los más indecisos y con la que podrás preguntar a todos tus seguidores qué ropa ponerte mañana, qué par de zapatos comprarte o dónde ir a cenar, por ejemplo.

¿Cómo funciona? 

El procedimiento es muy sencillo. Tan sólo tendrás que sacar una foto o vídeo para tu story, elegir el sticker de encuesta y colocarlo en algún lugar en la pantalla. Después escribe la pregunta que quieras (podrás personalizar tus opciones de respuesta). Tus amigos podrán empezar a votar inmediatamente y tú podrás consultar los resultados en tiempo real. Cuando alguien haya votado en tu encuesta, él (o ella) también podrá verlos. 

¿Cómo veré los resultados? 

Solo tendrás que deslizar el dedo hacia arriba para abrir la lista de las personas que vieron esa parte de tu story. Verás cuántos votos recibió cada opción, pero también quién votó y qué opción eligió cada persona. Eso sí, al igual que tu historia, la encuesta y los resultados desaparecen después de 24 horas.

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: