Las fotos en pareja más románticas de las 'celebrities'

Con motivo de San Valentín hemos querido hacer una recopilación de las parejas de 'celebs' que comenzaron su historia el pasado año.

por holafashion.es /

Se acerca San Valentín, una fecha marcada en rojo en el calendario de todos aquellas personas enamoradas, con pareja, o simplemente que esperan tenerla. Un acontecimiento en el que, incluso los más ‘duros’ sacan sus verdaderos sentimientos a relucir para demostrar a esa persona especial lo mucho que la quieren. Pero, aunque generalmente sea así, en San Valentín no sólo celebramos el amor en pareja, el amor en todas sus facetas, el cariño hacia los padres, amigos, o simplemente personas especiales en nuestra vida puede ser también motivo de celebración si todavía no hemos encontrado a nuestra media naranja.

Sin duda, 2015 ha sido el año en el que muchas celebridades, tanto nacionales como internacionales, parecen haber encontrado a esa pareja especial con la que compartir buenos momentos, o por qué no, toda una vida, Taylor Swift y Calvin Harris, Mario Casas y Berta Vázquez,Cristina Pedroche y David Muñoz… Por eso hemos querido recopilar las mejores imágenes de sus encuentros para endulzar un día tan especial como San Valentín.

parejas de famosos

Si quieres ver más imágenes de las parejas más sonadas del 2015, pincha sobre la imagen para acceder a la galería.

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: