San Valentín

15 destinos que te enamorarán (con o sin pareja)

España, Europa, África, Indonesia... Hacemos 'zoom' a los destinos más 'cool' del mundo. Lugares de ensueño que te conquistarán aunque no estés enamorado

por Iratxe Plaza /

Despertar con vistas a tu piscina privada, a un playa paradisiaca, a una laguna repleta de exuberante vegetación, a un paisaje de ensueño donde el sonido de los jeepes re recuerdan que te espera un maravilloso safari, relajarte en un spa rodeado de cristaleras a través de las que puedes disfrutar de las vistas a montañas repletas de nieve... Si sois una pareja viajera o simplemente quieres reencontrarte con algún amigo/a especial; sorpréndeles con una atrevida propuesta el próximo 14 de febrero: un viaje a un lugar mágico.

Soñar es gratis y viajar a través de la imaginación también. Por eso te proponemos 14+1 destinos nacionales e internacionales con un denominador común: enamorarte. Lugares de ensueño donde relajarte, disfrutar y desconectar de tu rutina. Si puedes permitirte viajar a escenarios donde se han rodado o podrían rodarse escenas cinematográficas, no lo pienses más. Regala un billete el día en que Cupido conquistará nuestro corazón.

viajes_lujo_san_valentin_1

Pulsa sobre la imagen para descubrir los 15 destinos que re proponemos.

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: