10 'apps' imprescindibles para el verano

Recopilamos algunas de las aplicaciones más prácticas durante las vacaciones.

por holafashion.es /

Reconócelo. Durante las vacaciones de verano, lejos de desconectar y olvidarnos del móvil, es, posiblemente, cuando más lo utilizamos. Quizás no para estar conectados con nuestra familia o amigos, pero en general nos volvemos más activos en redes sociales para compartir con el mundo las fotos de nuestros viajes. Partiendo de esta realidad, la web Showroomprive.com ha querido añadir utilidad a nuestro smartphone y nos propone una lista de apps imprescindibles para sacar el máximo partido a tu verano, en clave móvil.

Aplicaciones para el verano

1.Packing Pro

¿Quién no se ha olvidado alguna vez de meter en la maleta justo lo que más falta le hacía? Con esta aplicación podrás hacer la maleta como un verdadero profesional. Cuenta con una lista de sugerencias de 800 artículos de viaje a los que podrás añadir elementos, permite hacer maletas 'virtuales', marcar los artículos que ya tenemos dentro y cuáles fuera, compartir las listas... Además, tiene en cuenta el número de personas que viajen en el grupo, la temperatura del destino o incluso la frecuencia con la que lavamos la ropa.

2. Travel safe:

Gracias a esta aplicación, tu única preocupación será disfrutar del viaje ya que reúne todos los números de teléfono de los servicios de emergencia de todos los países (policía, asistencia médica, bomberos, consulados, embajadas…). Además, la información está disponible en doce idiomas, incluso sin conexión a internet.

3. PinPin ATM:

Si has gastado más de la cuenta y te has quedado sin efectivo, no te preocupes, PinPin ATM tiene la solución, y es que gracias al GPS de tu móvil encuentra el cajero más cercano para que puedas sacar dinero y seguir disfrutando del viaje sin preocupaciones.

4. Museums Movile:

Toda la información sobre eventos culturales disponible en la palma de tu mano. Ofrece información actualizada en tiempo real sobre miles de museos en el mundo, actividades culturales, exhibiciones permanentes y temporales, horarios...

5.Touchnote:

Demuéstrales a tus amigos lo mucho que te acuerdas de ellos gracias a esta app: permite hacer una foto con el móvil y convertirla en una postal real, añadirle texto y enviarla. Todo de manera automática, usando solo tu móvil y por menos de dos euros por postal. Funciona desde cualquier lugar del mundo

6. Google Fotos:

Una de las peores pesadillas de cualquier viajero es perder el móvil o la cámara de fotos y quedarse sin los recuerdos de la experiencia. Google Fotos guarda copias de seguridad en la nube de manera automática, de manera que todas las imágenes y vídeos realizados con tu smartphone pasan a una biblioteca virtual, y pueden ser recuperados introduciendo tu clave personal desde cualquier ordenador o dispositivo móvil.

7. Showroomprive:

¿Quién no ha perdido su maleta en alguno de sus viajes? Ahora gracias a Showroomprive esto no será un problema, y es que gracias a su aplicación podrás renovar tu armario usando tu móvil. Está disponible para Iphone, Android y Windows, y nos permite seleccionar y recibir en nuestro hotel las prendas que hayamos seleccionado, con descuentos de hasta el 70%, para que podamos disfrutar de nuestras vacaciones con estilo y a un precio atractivo.

8. Word Lens:

Traduce textos en tiempo real mediante la cámara de tu móvil. Solo tenemos que seleccionar el idioma, apuntar la cámara hacia el cartel, ¡y listo! Entender un menú nunca fue tan fácil.

9. WorldMate:

Planificar tu viaje será más fácil que nunca. Esta herramienta organiza automáticamente los viajes, envía alertas de vuelos, organiza el itinerario (puedes compartirlo con otras personas y que éstas sepan dónde estás en ese momento), indica la temperatura prevista en cada lugar, incluye conversor de moneda y reloj internacional, muestra información actualizada sobre el estado del vuelo, muestra en el mapa todos los puntos clave de tu viaje (visitas, comidas, hoteles), y además te permite reservar servicios como el transporte, el hotel o la recogida en aeropuertos.

10. AirBnB:

Seguro que has oído hablar de ella. Olvídate de las tradicionales vacaciones y pasa unos días de vacaciones en un apartamento o piso de un particular que podrás conocer previamente a través de una galería. Lo mejor: podrás hablar con tu casero mediante un chat en tiempo real para consultar todas tus dudas.

Y además...

Si durante tus vacaciones también quieres estar infornada de lo último en sociedad nacional e internacional, realeza, viajes, cocina, moda, belleza... No te pierdas las apps de ¡HOLA! y ¡HOLA! Fashion, para Android y iPad.

¿Conocías todas estas apps? ¿Utilizas alguna durante tus vacaciones? Si eres de las que utiliza el móvil, principalmente, para subir fotos y selfies a las redes sociales, no te pierdas este paso a paso para retocar tus imágenes antes de darle a 'enviar'.

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: