Notas 'fashion'

Dos 'pop ups' para novias & 'vintage lovers'

¿Estás preparando tu boda? ¿Te gustan los mercadillos de Candem? Si la respuesta es 'sí', te proponemos dos planes ineludibles para las próximas semanas.

por holafashion.es /

Hace un par de años, el concepto de tiendas pop-up apenas se conocía entre el gran público. Hoy, este tipo de locales han crecido como la espuma y ya 'florecen' en cualquier época, aunque es durante la primavera y el verano, cuando nuestras agendas se llenan de citas y eventos sociales gracias a la llegada del buen tiempo, cuando más proliferan.

La moda y la gastronomía suelen ser las grandes protagonistas de este tipo de citas y las dos propuestas que te traemos hoy lo confirman, aunque van un paso más allá. Decoración, foodtrucks, objetos vintage, accesorios... Y, en plena temporada BBC (bodas, bautizos y comuniones), no podemos obviar los espacios dedicados a este tipo de ceremonias, ¡y a las novias en especial!

Coge papel y boli, y apunta dos citas ineludibles que tendrán lugar en Madrid en las próximas semanas:

Pop-up Candela se casa

'Candela se casa'

Si este año se casa tu mejor amiga, algún familiar o conocido o eres tú la que vas a dar el 'Sí, quiero', no puedes perderte esta pop-up dedicadas al universo de las bodas. Un escaparate donde no solo se exhiben las últimas tendencias en este sector sino que puedes encontrar ideas diferentes y originales que convertirán tu boda en el acontecimiento más especial del año; o tu regalo, en el más especial de todos. Expositores de decoración vintage, productos gourmet, accesorios, belleza, textil, fotografía, flores, bisutería... Lo mejor, no solo funciona como expositor sino que también puedes comprar productos, diseñar tus propios zapatos o crear tu lista de boda. En Candela se casa han pensado en las más tradicionales, con stands como el de Lorenzo Caprile, una de las firmas favoritas de la Reina Letizia; pero también en las innovadoras, con tendencias que incluyen las alpargatas como primer calzado, peinados adornados con finas rastas, gafas 'joya' para regalar, lámparas grabadas, tatoos temporales para los novios e invitados, historias de amor convertidas en cortometrajes... ¡Y mucho más!

¿Dónde? En la calle General Arrando, 40. La entrada es gratuita y el horario de 12:00 a 21:00 horas hasta el sábado 30 de mayo.

Lost & Found Market

'Lost&Found Market'

El mercado bohemio de Candem Town en Londres, los Garage Sale de EEUU o el Queen's Day de Ámsterdam... ¿Los conoces? ¿Te gustan? Si es así, ¡estás de suerte! Ya no tendrás que coger un avión para disfrutar de estos espacios. Por primera vez aterriza en Madrid el Lost&Found Market, tras siete años de éxito en Barcelona. Un espacio donde la creatividad de los vendedores, la apuesta por crear un ambiente festivo y el consumo sostenible son la tónica de este mercado. Objetos vintage, ropa y complementos de segunda mano, música y gastronomía gracias a los foodtrucks. Un proyecto muy interesante en el que además puedes participar vendiendo objetos vintage y de segunda mano (inscripciones en www.lostfoundmarket.com).

¿Dónde? en la calle del Conde Duque,9-11. La entrada es libre y el horario sábado 6 y domingo 7 de junio de 11:00 a 20 horas.

¿Qué te parecen nuestras propuestas? ¿Te gusta visitar este tipo de citas emergentes? Déjanos un comentario.

Si quieres estar a la última en moda y tendencias y no perderte ningún artículo como este, suscríbete a nuestra newsletter de FASHION aquí.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie