Chiara Ferragni con vestido verde de Dior en el estreno de 'The Ferragnez'

¿Rubia o morena? Chiara Ferragni se plantea un nuevo cambio de look

La 'influencer' podría recibir el año con un nuevo cambio de estilo

por Laura Alesanco /

Del discreto corte de pelo de Carlota Casiraghi con guiño a Grace Kelly, al más radical de Lily Collins, han sido muchas las actrices, modelos y celebrities en general que se han atrevido con un cambio de look a lo largo de este año. Y parece que 2022 nos augura un nuevo cambio de estilismo: el de Chiara Ferragni. La influencer, que lleva varios días aislada junto a su familia en su casa de Milán, podría estar planteándose dejar atrás el rubio para recuperar su tono natural de pelo, más oscuro. Así lo ha insinuado en su perfil de redes, que ha utilizado para consultar el posible cambio con sus seguidores. 

Chaira Ferragni con traje de falda y chaqueta de cuadros amarillo

Cambio de look a la vista

Detrás de todo cambio de look se esconde el deseo de poner punto y a parte, romper con algún aspecto del pasado y empezar de nuevo. Y qué mejor que aprovechar el inicio del nuevo año para ponerlo en práctica. Ese parece haber sido el planteamiento de la prescriptora de moda, quien ha compartido en sus redes sociales varias fotografías, de rubia platino y de morena, para que sus seguidores opinaran qué tono le favorece más. Todo empezó el pasado 30 de diciembre, cuando Chiara publicó una fotografía del pasado Festival de Cannes de 2021, donde estrenó (en realidad se trataba de una peluca) un corte bob con un tinte rubio platino. "¿Opiniones?", pedía la empresaria a sus fans. 

Chiara Ferragni arrasa en Madrid gracias a un vestidazo con el escote de supertendencia

Chiara Ferragni con pelo corto rubio platino

¿Rubia o morena? 

Y, aunque el corte y el color parecieron convencer a sus seguidores, horas después lanzaba otra propuesta. "¿O mejor mi color natural? Esta foto es de 2016 🔥", explicaba junto a una fotografía en la que lucía un tono castaño bastante más oscuro, recogido en un moño alto desenfadado. Sus seguidores reaccionaron muy positivamente ante ambos looks, llenando sendas publicaciones con halagos y comentarios de aprobación. Razón por la que Chiara decidió lanzar una encuesta. De momento, su color castaño natural parece ser la apuesta ganadora, aunque por una diferencia de votos muy pequeña. 

Así se hacen las 'baby braids' de tendencia que quedan bien con pelo corto, largo, liso o rizado

Chiara Ferragni con pelo castaño recogido en un moño alto

La influencer mantiene desde hace un tiempo un corte de pelo largo, con un tono rubio que se oscurece ligeramente en la raíz, que suele peinar con la raya a un lado y ligeramente ondulado. Si decidiera regresar a su color natural (opción que parece ser la que más le convence), no solo veríamos un cambio de aspecto más notable, si no que sería una apuesta muy beneficiosa para la salud de su melena. Y a ti ¿qué look te convence más?

Si quieres estar a la última en moda y tendencias y no perderte ningún artículo como este, suscríbete a nuestra newsletter de FASHION aquí.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese