ester

Se llaman 'Fine line' y son las mechas que consiguen el rubio de Ester Expósito

La tendencia del momento consigue un rubio muy luminoso, sea cual sea el tono de base

por Mariana Chacón /

Tras unos meses en los que demostró a sus más de veintiocho millones de seguidores que el moreno le sienta igual de bien que el rubio, Ester Expósito recuperaba en septiembre el tono extra claro que ha convertido en su sello personal. Los peluqueros avisan de que, una vez se prueban las mechas, no hay vuelta atrás y su poder reside en la capacidad que tienen de iluminar los rasgos, una característica aún más interesante durante los meses de frío cuando los últimos rastros del bronceado veraniego quedan oficialmente en el olvido. La nueva melena de la actriz de Élite se ganó el aplauso general de su público fiel y se consigue gracias a una técnica que los expertos bautizan con el nombre de "Fine Line" con la que se recrean los efectos del sol en el cabello. 

ester

-8 peinados exprés que solucionarán tu 'bad hair day' si tienes el pelo largo

El relevo de las 'babylights'

Doradas e integradas con su rubio oscuro natural: así son las mechas que luce ahora Ester Expósito. Los expertos las llaman "Fine Line", asemejan sus efectos a los de las famosas babylights y las señalan como una tendencia que pisará con fuerza esta temporada: "El resultado después de aplicar esta técnica es una melena repleta de dimensión gracias al contraste natural de las mechas 'Fine Line', que se mezclan perfectamente con el tono base de la melena. Las líneas de separación de estas mechas finas son casi imperceptibles y dan como resultado un color uniforme desde la raíz hasta las puntas", apunta Ana Beatriz, directora creativa del salón Energía Natural en Navalcarnero.

Aparte de dar con la solución a medida para aquellas que no se atrevan con los reflejos por miedo a un resultado artificial, la experta añade que gracias a las Fine Line se consigue un efecto de mayor volumen en la melena gracias al trabajo multidimensional que se crea en los mechones. También admiten que, a pesar de que las rubias sean las candidatas perfectas para apuntarse a la tendencia, se adapta para que favorezca a las que tienen el pelo moreno o castaño.  

ester-exposito

-Con estos trucos 'anti-frizz' profesionales, ni la lluvia encrespará tu pelo

Cuidados para alargar el brillo

El cuidado en casa tras estrenar las mechas del momento es la clave para lucir un acabado tan brillante como el de Ester y los aceites nutritivos destacan como el producto que puede aplicarse sobre pelo húmedo o seco para asegurarse de que la decoloración no apague los mechones. Como opciones para introducir este paso en tu ritual diario, Opuntia Oil Treatment de Rica es apto para todo tipo de cabellos y está enriquecido con filtros UV que evitan que la luz solar estropee el color. 

En cuanto a los protectores térmicos, imprescindibles si utilizas planchas o secador, destaca Defensa Perfecta de Moroccanoil, con el aroma inconfundible de la marca, deja un acabado luminoso y protege hasta los 230ºC. Por último, el Natural Beauty Elixir de Masqmai (disponible en Tacha Beauty), combina una serie de aceites 100% naturales ricos en ácidos grasos y antioxidantes que, además de la melena, también nutren en profundidad la cara y el cuerpo. 

Si quieres estar a la última en moda y tendencias y no perderte ningún artículo como este, suscríbete a nuestra newsletter de FASHION aquí.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese