kaia-gerber

Kaia Gerber cambia de look a favor de la tendencia 'retro' que triunfa en Hollywood

La modelo mantiene su mediamelena pero añade el toque especial que lo cambia todo

por Carmen Santaella /

Aunque las tendencias de moda y las de belleza no siempre van de la mano, está claro que este otoño-invierno 2021/22 es la excepción que confirma la regla. Y es que la década de los 80 experimenta uno de sus mayores revivals esta temporada, presente en multitud de prendas y accesorios pero también en el maquillaje y los cortes de pelo más pedidos en los salones de belleza. Una de las últimas celebrities en apoyar la extravagancia de esos años ha sido Kaia Gerber. Tras la pista de Jennifer Lopez, pero en versión mediamelena. 

kaia-gerber-cambio-de-look

- Los 7 peinados que vuelven locas a las chicas con el pelo corto

'Shaggy' y con flequillo: el cambio de look de Kaia Gerber

El panorama hollywoodiense se ha rendido a los encantos de la década de los 80 y lo ha hecho en todas sus vertientes, especialmente en el terreno de peluquería. Si bien Miley Cyrus fue pionera en este sentido, ya son muchas otras las celebrities que avalan la vuelta de los cambios de look más polémicos. Así lo hizo Jennifer Lopez hace unos días y, ahora también, la exitosa hija de Cindy Crawford. Como muchas de sus compañeras, Kaia Gerber se rinde al corte shaggy. ¿Cómo? Añadiendo movimiento y vida a su mediamelena, inicialmente recta, con la ayuda de capas texturizadas y con las puntas desiguales. Corte que, a pesar de lo drástico que pueda resultar para muchos, es ya uno de los favoritos de la generación Z

Consejo de experto:

"Este flequillo largo, pero desfilado, se alarga en los lados para asimilarse gradualmente con el resto de la melena. Tiene forma de 'u' invertida y es el flequillo del momento. A la hora de peinarlo podemos abrirlo ligeramente para que se vea más ligero. Sin embargo, el gran efecto se consigue al recoger el pelo. No solo el flequillo enmarca el rostro, también lo hacen los mechones más largos.", comenta M.ª José Llata de Peluquería Llata Carrera desde Santa Cruz de Bezana (Cantabria).

kaia-gerber-pelo-largo

- Lily Collins cambia de look con el 'pixie' platino de sus sueños

Lo cierto es que la modelo es partidaria de los cambios de looks constantes pero siempre en su línea a medio camino entre lo clásico y lo retro. Comenzó su andadura sobre la pasarela con el pelo largo y ondulado, muy parecido al icónico estilo de su madre, Cindy Crawford. Pero no tardó en apostar por el corte bob más recto y drástico, así como el más aplaudido por sus seguidores. Hace un año, la modelo sorprendía a todos con una larguísima melena que, pocos días después, confirmamos que se trataba de una peluca. Y, ahora, mantiene la mediamelena más favorecedora pero añade el toque especial que caracteriza al ochentero shag. ¿Y tú? ¿Acabarás rindiéndote también a sus encantos?

Si quieres estar a la última en moda y tendencias y no perderte ningún artículo como este, suscríbete a nuestra newsletter de FASHION aquí.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese