Leah Isadora de Noruega

Leah Isadora, la princesa de 16 años que triunfa como 'influencer' de belleza

La hija adolescente de Marta Luisa de Noruega cosecha éxitos con sus impactantes maquillajes

por Paula Callejo /

Hoy en día gran parte de las casas reales europeas tienen perfiles activos en redes sociales para comunicarse de manera más directa, pero más allá de las cuentas institucionales una nueva generación de royals ha encontrado en estas plataformas una vía para darse a conocer y mostrar una imagen más relajada y alejada de los protocolos. Ejemplo de ello son jóvenes como Olympia de Grecia o Amelia Windsor, quienes se han establecido como auténticas influencers de moda y belleza, colaborando con marcas y consiguiendo también trabajos como modelos, diseñadoras o incluso empresarias. A sus 16 años, Leah Isadora, nieta de los reyes Harald V y Sonia de Noruega también se ha hecho un hueco en el universo digital y ha conquistado con sus impresionantes maquillajes. 

Leah Isadora de Noruega

Una influencer muy 'real'

La hija de Marta Luisa de Noruega y el difunto escritor Ari Behn comenzó en 2018, es decir, cuando apenas tenía 13 años, a compartir vídeos en los que mostraba cómo se maquillaba a ella y a sus amigas. La clave de su perfil es que combina tanto estilismos para el día a día como para ocasiones más especiales o incluso looks de fantasía para Navidad o Halloween. Poco a poco, los tutoriales fueron mejorando y profesionalizandose, lo que le hizo ganar miles de seguidores -a día de hoy cuenta con más de 68.000- y comenzar a conseguir colaboraciones e invitaciones a exclusivos eventos. El último reconocimiento a su trabajo en redes y el mundo del maquillaje ha llegado esta semana, puesto que Leah se ha alzado con el premio a la influencer del año en el sector de la belleza en los Vixen Awards.

El maquillaje 'glitter' de Laura Escanes es la inspiración que necesitas en tu próxima fiesta

isadora

El reconocimiento a su trabajo

A la gala asistió con un vestidazo de plumas firmado por la diseñadora noruega Tina Steffenakk Hermansen, gran amiga de su madre, que combinó con unos guantes XL y llamativas joyas. Además, recogió su larga melena rubia en una coleta pulida y un make up con detalles brillantes. Junto a ella estuvo su mayor fan, su madre, quien quiso felicitar a su hija de manera pública. "¡Dios mío, estoy tan orgullosa de ti, mi niña! ¡La influencer del año en la categoríade belleza es mi @leahhhbeauty!", escribía emocionada su madre. "Desde que tenías dos años, sabíamos que querías convertirte en algo relacionado con el maquillaje o la moda. Tienes una gran dedicación por lo que haces y eres una inspiración para todos nosotros. Te amo mi niña, ¡felicidades!" finalizaba. 

Los productos de maquillaje de los que todo el mundo está hablando

Leah Isadora de Noruega

Bajo el nombre de 'Leah Beauty', esta joven triunfa en internet con sus inspiradores maquillajes, pero, además, cuenta con otro perfil en el que enseña su ropa, lo que demuestra que también está interesada en el mundo de la moda. De esta forma, a pesar de no haber cumplido siquiera la mayoría de edad, deja claro que su pasión es más que un simple hobby y que realmente busca enfocar su futuro laboral a ello. 

Si quieres estar a la última en moda y tendencias y no perderte ningún artículo como este, suscríbete a nuestra newsletter de FASHION aquí.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese