jennifer-lopez

El cambio de look de Jennifer Lopez: un corte 'shag' y las mechas rubias más populares de los 2000

La artista apuesta por el 'boom' de las tendencias recicladas... ¡Y triunfa!

por Carmen Santaella /

No hay que ser una experta, ni estar al día de absolutamente todo lo que presenta la industria, para darse cuenta de que el pasado está de vuelta. Hablamos de décadas que inspiran mucha nostalgia como los años 70, los 90 y, ahora también, el polémico -a nivel estético- principio de los 2000. A pesar de que son muchos los que se niegan a recuperar ciertas prendas de vestir que usábamos a inicios del siglo XXI, véase el pantalón de tiro bajo, lo cierto es que no está sucediendo lo mismo en términos de belleza y, más concretamente, en lo que al cabello se refiere. Y es que, si hay algo que está cautivando a muchas personas es el pelo estilo años 2000. Concretamente, las mechas rubias más gruesas que Jennifer Lopez ya ha estrenado junto con un atrevido corte procedente de otra década más antigua. Toma nota. 

jlo-cambio-de-look

- Jennifer Lopez revela cómo estar muy guapa sin maquillaje

¿Corte 'shag' y mechas rubias? Jennifer Lopez dice 'sí'

Es de lo más habitual que el comienzo de cada estación suponga un cambio de look para muchas mujeres. Mujeres que, como Jennifer Lopez, tienen la posibilidad de guiarse por las tendencias actuales y atreverse con algo novedoso y rompedor. En este caso, la artista ha abandonado el castaño chocolate que dominaba los salones hace unos meses a favor de unas poderosas mechas rubias cuyo grosor recuerdan a las que todas querían lucir a principios de los 2000. Ella misma las llevó un tiempo durante esos años. 

jlo-mechas

- El cambio de look de Miley Cyrus que solo es apto para atrevidas

Por si las mechas no fueran ya suficiente cambio, la cantante y actriz también se ha atrevido con un corte de pelo revolucionario. Esta vez, procedente de una década más antigua: los locos años 80. Hablamos del corte shag, de aires 100% desenfadados, e incluso rebeldes, que implica generar capas alrededor de la coronilla, mucha textura y puntas desiguales. Eso sí, Jennifer Lopez ha preferido mantener gran parte de su largo, todo un acierto y muy compatible con este tipo de corte. ¿Te atreves tú? 

Si quieres estar a la última en moda y tendencias y no perderte ningún artículo como este, suscríbete a nuestra newsletter de FASHION aquí.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese