selena

¡Estoy de vuelta y soy rubia! Selena Gomez estrena un look muy fácil de mantener

La artista retoma la tercera temporada de su programa de cocina con un tono cálido que deja al descubierto las raíces

por Mariana Chacón /

Los peluqueros ya nos avisaban en septiembre de que los tonos castaños iban a protagonizar las melenas del otoño. Dicho y hecho, pues los últimos cambios de look que han estrenado las celebrities así lo confirman: Amaia Salamanca ha revelado cuál será el aspecto del nuevo personaje al que encarnará en el cine con un color marrón expreso iluminado por reflejos avellana y Carlota Casiraghi combina el suyo con mechas y un long bob que recuerda al de su abuela, la inolvidable Grace Kelly. Aunque si lo que quieres esta temporada es pasarte al rubio estás de enhorabuena, pues Selena Gomez acaba de revelar en sus redes cuál es el color por el que se despide del moreno intenso que lucía hasta ahora. Antes de verlo, te adelantamos que es cálido, que tiene 'efecto buena cara' y que si lo eliges podrás espaciar las visitas a la peluquería. 

selena-gomez

-Cómo transformar la vulnerabilidad en fortaleza: Selena Gomez nos habla de su proyecto de belleza

A finales de octubre se estrena la tercera temporada de Selena + Chef, el programa de cocina que la estrella conduce desde agosto de 2020 en la cadena HBO MAX. "¡Estoy de vuelta y soy rubia!", exclama Gomez en el vídeo de presentación de la nueva entrega de un show que comenzó en plena pandemia cuando la cantante se dio cuenta de que tras varios meses en casa habían mejorado mucho sus dotes gastronomicas. Además de anunciar emocionada que continúa con el proyecto, la texana también recalca que lo hará con nuevo look: un rubio cálido con raíz de máxima tendencia. 

El rubio cobrizo de bajo mantenimiento

Los expertos ya adelantaban hace un mes que los rubios que llegarían después del verano lo harían en clave cobriza, en concreto, el copper blonde que luce Selena Gomez era una de sus apuestas favoritas: "Se aleja de los matices rojizos para apostar por una paleta más golden", explica Eduardo Sánchez, director de Maison Eduardo Sánchez, sobre el subtono dorado que triunfa en otoño. Como candidatas ideales a sumarse al tono de moda, Sánchez revela que "aporta una increíble profundidad y luminosidad a las pieles más claras, pecosas y con ojos verdes, ámbar o marrón. Más oscuro o más claro, se adapta a todas las bases naturales". 

Como advertencia, a pesar de que las raíces que deja intactas la artista reducen el número de retoques necesarios para mantener el look impecable, el especialista tiene un aviso: "Es, sin duda, el tono qué más rápido puede virar, a la hora de aplicarlo, los pigmentos cobrizos se fijan muy fuerte, pero en contraposición se van mucho rápido. Por eso es imprescindible el uso de champús, mascarillas o acondicionadores con pigmentos". 

selena-gomez-rubia

-El peinado 'fitness' viral tiene truco: ¡consigue mantener el pelo limpio más tiempo!

Como novedad, aunque Selena ya ha apostado por el rubio en numerosas ocasiones suele optar por matices más fríos en clave platino. Eso sí, casi siempre mantiene el 'efecto raíz' para la mayoría de sus cambios de look, una decisión que podría estar marcada por la agenda maratoniana que sigue la cantante, actriz, empresaria, productora y también presentadora del programa de cocina que vuelve a la plataforma de vídeo bajo demanda el próximo 28 de octubre. 

Si quieres estar a la última en moda y tendencias y no perderte ningún artículo como este, suscríbete a nuestra newsletter de FASHION aquí.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie