phoebe-dynevor

De 'Los Bridgerton' a favorita de la industria de la belleza: la nueva vida de Phoebe Dynevor

Descubrimos el último proyecto de la actriz británica con el que se ha convertido en el rostro más buscado de la industria

por María Palma /

Aunque llevaba el don de la interpretación en su ADN -sus padres son los actores Tim y Sally Dynevor- y lleva más de una década actuando, ha sido el exitoso proyecto de Netflix Los Bridgerton la serie con la que Phoebe Dynevor ha saltado a la fama mundial. Gracias al papel de Daphne Bridgerton, la inglesa de 26 años se ha convertido en el rostro más buscado del momento, frente a la cámara pero también detrás. Y es que, tras terminar de rodar la segunda temporada que se estrenará el 22 de diciembre, dio un paso más allá en el terreno profesional convirtiéndose en la productora ejecutiva de Exciting Times, una serie de Amazon. Pero su último trabajo, que ya ha dado la vuelta al mundo, no tiene nada que ver con el mundo del cine, sino que la confirma como nuevo icono de belleza.

phoebe-dynevor

- Phoebe Dynevor y el top para destacar el pecho sin llevar escote

Amante de grandes firmas como Louis Vuitton, Paco Rabanne, Self-Portrait y Alessandra Rich, la británica tiene un gusto muy sofisticado y ya forma parte del elenco de invitadas más esperadas en los eventos y desfiles. Su nueva colaboración ha confirmado que no hay nada que la detenga, es capaz de enfundarse tanto en maravillosos trajes de la época de la Regencia como ser la imagen de una de las firmas de belleza favorita de las celebridades. Hablamos de Charlotte Tilbury y su nueva campaña para la próxima temporada de Navidad que rinde homenaje a las estrellas emergentes.

campaña-charlotte-tilbury

- El truco de Phoebe Dynevor para llevar vestido si mides alrededor de 1,60

Fue la propia maquilladora profesional, que ha trabajado con grandes personalidades como Karlie Kloss y Miranda Kerr, quien desveló hace un par de días el secreto más esperado, un hecho que no ha pasado desapercibido entre los amantes del make-up y las series románticas. Y como era de esperar Phoebe ha encajado a la perfección en este papel como la nueva embajadora de la icónica marca de maquillaje, que además comparte protagonismo con la modelo Jourdan Dunn

campaña-maquillaje

- Claves para lograr manicuras tan virales como las de Blake Lively

Bañada de iluminador en las mejillas, con labios mate y un delicado eye-liner muy inspirador; así se ha presentado ante el mundo, luciendo una maravillosa melena pelirroja ondulada y un maquillaje muy potente -ideal para las fiestas navideñas- que nunca antes habíamos visto en la británica, ya que en la mencionada serie de Netflix siempre lucía un rostro más natural.  "Es un honor ser embajadora de la marca de Charlotte Tilbury. Charlotte es una maquilladora legendaria y llevo años admirando su versatilidad. Incluso en Bridgerton, nuestro equipo de maquillaje en el set utilizaba el icónico labial Pillow Talk para maquillar a Daphne" cuenta la actriz a través de la marca.

maquillaje-phoebe

- Los productos de maquillaje de los que todo el mundo está hablando

"Me encanta formar parte de la campaña de Navidad de Charlotte, lo que más me gusta es que no solo rinde homenaje al trabajo en colaboración, se basa en un propósito y reparte amabilidad y amor. Un sentimiento que se materializa en los productos y también en la recaudación de fondos para apoyar a la organización benéfica Women for Women International. Queda mucho por desvelar, conviene estar atento" concluye. ¿Cuál será la siguiente sorpresa con la que sorprenderá a sus fans? ¿Será antes del estreno de la segunda temporada de Los Bridgerton?

Si quieres estar a la última en moda y tendencias y no perderte ningún artículo como este, suscríbete a nuestra newsletter de FASHION aquí.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie