blanca-suarez-guerlain

Los trucos más fáciles de Blanca Suárez para tener una piel bonita sin usar mucho maquillaje

La actriz y embajadora de Guerlain ha explicado hoy en Madrid cómo se cuida para tener un rostro precioso

por Amaia León /

Reconoce que es algo perezosa a la hora de seguir un ritual de cuidados, pero también que ha descubierto que limpiarse el rostro en profundidad mañana y noche ha transformado su piel. Y que ahora la tenga más bonita que nunca es la mejor prueba de ello. Embajadora desde hace más de tres años de la firma de belleza Guerlain, la relación de Blanca Suárez con la belleza es muy estrecha, aunque este 2021 ha ido un paso más allá porque ha tenido la oportunidad de descubrir la isla de Ouessant. Situada en la costa de la Bretaña francesa, es en ese lugar mágico y de difícil acceso donde los apicultores de la maison cuidan la Abeja Negra de la que se obtienen la miel y la jalea real que caracterizan la línea Abeille Royale, cuyo aceite es uno de los cosméticos que Blanca usa a diario.

blanca-suarez-guerlain-2z

Un viaje muy esperado

“Llevaba mucho tiempo queriendo ir a Ouessant, y por motivos de la pandemia, no pudimos viajar hasta ahora. Es un lugar único, sin duda: me ha impresionado su belleza, y es maravilloso poder estar allí donde la naturaleza está tan protegida. Ha sido una experiencia preciosa”, ha explicado Blanca en un encuentro con la prensa en el centro de Madrid. La actriz de 32 años viajo durante horas desde Roma, donde estaba trabajando, hasta la isla con el objetivo de descubrir esta tradición made in Guerlain... y también conocer de primera mano las abejas, conviértandose por un día en apicultora. 

“Jamás pensé que me vestiría con el traje de apicultora y las tendría tan cerca. La idea me impresionaba, pero a medida que me explicaban y conocía el universo de las abejas, me di cuenta de que son más tranquilas de lo que imaginamos, y eso me permitió estar muy tranquila. Estaba acompañada por los expertos apicultores de Guerlain, y por eso no tuve miedo en ningún momento”, ha contado en este evento en el que también ha revelado cuál es su cosmético favorito de la gama: el Aceite de Juventud Avanzado Abeille Royale. 

blanca-suarez-guerlain-3z

Aceite facial, su último truco de belleza

Como otras chicas con la piel grasa, Blanca Suárez creía que el aceite facial no sería recomendable para ella. Sin embargo, el acabado mate del mencionado producto la ha convencido para usarlo cada día a modo de sérum, tras limpiarse el rostro. Después, utiliza contorno de ojos y crema matificante, y evita aplicarse maquillaje siempre que puede. "Me puedo poner un poco de corrector, pero nunca llevo el rostro maquillado por completo como en el trabajo", cuenta, antes de explicar un truco con el que evitarás la base siempre que quieras: "mezclo unas gotas de aceite con un poco de fondo de maquillaje y así me creo una especie de BB Cream". 

blanca-suarez-guerlain-4z

La madrileña de 32 años, que en unos días estrena la nueva serie de Netflix Jaguar, afirma que, con rodajes, viajes y eventos, seguir una rutina de tratamientos faciales en centro -sus favoritos son Carmen Montalbán, Maribel Yébenes y Tacha-, gimnasio o alimentación le resulta complicado. Por eso los cuidados en casa son tan importantes, y también las sesiones de deporte virtual con su entrenadora Crys Diaz. A pesar de ello, reconoce que no es "muy estricta", sobre todo con la dieta o el ejercicio, porque todo depende de cada momento, de lo que su cuerpo necesite -por ejemplo, más energía o más descanso- o de cómo se encuentre física y anímicamente.

Si quieres estar a la última en moda y tendencias y no perderte ningún artículo como este, suscríbete a nuestra newsletter de FASHION aquí.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie