irina-shayk-pelo-corto-2t

Irina Shayk estrena el 'bob' que recuerda a su época con Bradley Cooper

La modelo rusa impacta en Nueva York con una melena más corta, con flequillo y efecto 'wet'

por holafashion.es /

Porque el verano estropea el cabello, porque en esta época se cae más, porque el nuevo curso suele impulsar a los cambios... Las razones por las que Irina Shayk se ha cortado el pelo podría ser cualquiera de las anteriores, pero también otra muy vinculada a la última noticia de la que hablan los medios internacionales: su reciente ruptura con Kanye West, ex marido de Kim Kardashian con el que la modelo rusa habría estado saliendo durante los últimos meses. Y es que, como afirman los peluqueros, romper con tu pareja es uno de los motivos más frecuentes por los que decidimos estrenar nueva imagen. Y la transformación de Irina en su última fiesta no podría ser más radical.

irina-shayk-pelo-corto

- ¿Es Irina Shayk o Blair Waldorf? El look 'Gossip Girl' vuelve a estar de moda

Ha sido en una exclusiva fiesta organizada por Bvlgari en el marco de la Semana de la Moda de Nueva York donde Irina Shayk ha arrasado con su nuevo look. La top de 35 años llegaba al hotel The Standard, donde se celebró el evento al que también asistieron las modelos Martha Hunt., Sara Sampaio, Eliza Gonzalez y Shanina Shaik, o la actriz Dove Cameron, entre otras celebrities, con un impactante estilismo de inspiración años 2000 formado por un corsé de PVC naranja y unos pantalones cargo tie dye de cintura baja. Pero, a pesar de la atrevida ropa, los flashes se centraron en otro detalle: su melena bob con flequillo y efecto wet, un nuevo peinado con el que Irina se despedía del cabello largo y más natural que ha lucido últimamente. 

irina-bradley

Un corte de pelo que ya ha llevado antes

El corte de pelo, obra del estilista Jacob Rozenberg, no es, sin embargo, nuevo para la modelo, quien ya llevó una largura similar hace tres años, cuando salía con el actor Bradley Cooper, con quien mantuvo una relación entre 2015 y 2019. De hecho, en las dos apariciones más memorables de la pareja -las galas de los premios Oscar y de los premios Globos de Oro de 2019-, la top rusa llevó un favorecedor bob liso. Pero también con una melena corta, ondulada y con flequillo la habíamos visto antes, por ejemplo, en una fiesta celebrada en junio de 2018 en la que fue tomada la foto inferior y donde Irina también impactó con su look de belleza y un smoking muy sexy. Momentos clave en su relación con Cooper que ahora recordamos gracias a su peinado, ¿será esta también la razón que le ha llevado a cambiar de look?

irina-pelo-corto

 

 

 

Si quieres estar a la última en moda y tendencias y no perderte ningún artículo como este, suscríbete a nuestra newsletter de FASHION aquí.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie