miles

El último cambio de look de Miley Cyrus solo es apto para atrevidas

La cantante, fan de experimentar con su pelo, esta vez se decide por el rubio platino en combinación de su ya icónico 'wolf cut'

por Carmen Santaella /

Unas eligen el tinte castaño; otras, el rubio... El caso es que septiembre es, para mucho, el mes de los comienzos y eso también implica los cambios de look con los que comenzar el nuevo curso fresca y renovada. Casi con toda seguridad ese es el motivo por el que no paras de ver a tus celebrities favoritas subiendo sus nuevas propuestas beauty a sus redes sociales. ¿Una de las últimas en unirse al club? Miley Cyrus con una nueva melena rubio platino, un arriesgado todo que ya ha llevado en otras ocasiones.

miley-cyrus-rubio-platino-cambio-de-look

- Este será el cambio de look más solicitado del otoño de 2021

Miley Cyrus vuelve al rubio platino en forma de 'wolf cut'

De todas las celebrities que existen, Miley Cyrus es probablemente la que más veces ha cambiado su cabello a lo largo de los años. Y es que su melena castaña natural le duró poco... Desde que saltó al estrellato con Hannah Montana, la cantante no ha dejado de demostrar que adora experimentar con los cambios de look. Tanto es así que, en pleno confinamiento, ella misma se atrevió a cortarse el pelo a sí misma al más puro estilo shaggy. Unos meses después, lo transformó en el wolf cut más polémico. Corte que a día de hoy mantiene, esta vez, cambiando el rubio neutro por el platino más ochentero.

rubio-platino-celebrities

- La divertida broma de Miley Cyrus hacia Kylie Jenner que ha enloquecido a sus fans

Antes de eso, a finales de 2019, la actriz y cantante lucía su melena más Hannah Montana, de un rubio dorado de apariencia natural, corte por debajo de los hombros y flequillo recto desenfadado. Estética que le duró más bien poco ya que, de repente, decidió apostar por looks que nunca había llevado. Y sí, el wolf cut y el rubio platino son dos de sus grandes hitos en términos de belleza. ¿Cuál será el próximo? ¡Hagan sus apuestas! 

Si quieres estar a la última en moda y tendencias y no perderte ningún artículo como este, suscríbete a nuestra newsletter de FASHION aquí.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie