ester-exposito

Vuelta al rubio: Ester Expósito estrena septiembre con su cambio de look más favorecedor

La conocimos así en 'Élite' y, tras atreverse con el castaño y con el 'bronde', la actriz vuelve a sus orígenes

por Carmen Santaella /

Si hay algo claro es que septiembre es el mes de los nuevos comienzos en todos los sentidos. Uno de ellos, de lo más habitual entre las celebrities, es acudir a la peluquería para empezar el nuevo curso con un cambio de look. Así es justo como lo ha hecho Laura Escanes, que ha sorprendido a todos sus fans con un corte bob asimétrico y un tinte marrón chocolate muy en tendencia. Marrón que Ester Expósito acaba de abandonar a favor de su rubio integral más aplaudido. La actriz, a la que conocimos así en Élite, muestra así a sus millones de seguidores que vuelve a ser rubia

ester-exposito-tinte-rubio

- Los fans de Élite están alucinando con el 'antes y el después' de Ester Expósito

Ester Expósito vuelve a su rubio integral

Lo cierto es que ha sido un año de cambios beauty en la vida de la aclamada actriz. Fue en febrero cuando, sin que nadie pudiera esperarlo, se pasó al castaño oscuro más bonito. Castaño al que, por cierto, también han sucumbido otras españolas recientemente, como María F. Rubíes. Unos meses después, añadió luz y dimensión a su melena con la ayuda de reflejos y mechas estratégicas hasta dar con el tono bronde perfecto y que triuna en Hollywood. Así lo ha mantenido todo el verano hasta que con la llegada de septiembre, Ester Expósito vuelve al rubio integral.

ester-exposito-cambios-de-look

- Cambio de novio, cambio de look: el acierto de Kaia Gerber

"Rubia otra vez", escribía la actriz bajo el vídeo en el que mostraba su nueva y envidiable melena dorada. Además de volver a dicho tinte en clave integral, Ester Expósito luce la técnica del contouring. Esto consiste en aclarar ligeramente más dos mechones frontales, de forma que aporten una bonita y favorecedora luz a todo el rostro. Se trata de una técnica compatible igualmente con tintes no integrales, como las babylights o las balayage

Haz click para conocer más cosas de la actriz Ester Expósito, estrella juvenil, reina de Instagram e “influencer” internacional. La joven madrileña ha conseguido llegar a lo más alto del “star system” en tan solo cuatro años y convertirse con su estilo atrevido y personal en un referente para millones de jóvenes. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Si quieres estar a la última en moda y tendencias y no perderte ningún artículo como este, suscríbete a nuestra newsletter de FASHION aquí.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie