peinado

El peinado 'fitness' viral tiene truco: ¡consigue mantener el pelo limpio más tiempo!

Parece la coleta alta de toda la vida, ¡pero tiene su secreto!

por María Palma /

Con la llegada de septiembre y la vuelta a la rutina poco a poco retomamos aquellos planes que compaginábamos con la jornadas de oficina, las quedadas nocturnas con amigos y las comidas familiares. Y en algunas ocasiones, la actividad que más cuesta empezar de nuevo es hacer deporte y pasar por el gimnasio, ya sea para una clase de yoga, pilates o boxeo. No hay excusa para comenzar este curso por todo lo alto, ya sea añadiendo bonitos looks deportivos a tu armario de firmas españolas como Ônne y Born Living Yoga, unas zapatillas para correr por el campo o la ciudad y en cuanto a términos de belleza... tenemos una novedad que te va a encantar. No hablamos de máscaras de pestañas waterproof, sino de un peinado apto para entrenar que cambiará tu vida para siempre porque... ¡podrás mantener el cabello mucho más limpio!

coleta-deporte

- Esta chica se ha hecho viral por recrear como nadie los peinados de Lady Di

Es cierto que cuando hacemos ejercicio e incluso salimos a pasear, algunos mechones rebeldes terminan cayendo sobre el rostro -indenpendientemente del recogido que lleves- y llegan incluso a convertirse en tu peor enemigo porque terminan añadiendo grasa tanto al cabello como a la piel. ¿Cuántas veces en dos horas has rehecho una coleta de toda la vida? Varias, ¿verdad? ¿Y lavarte el pelo tras el entrenamiento? Siempre, ¿no? Pues tranquila, porque un tutorial de belleza de una de experta en temas capilares nos ha ayudado a encontrar la solución a esta típica situación que vivimos diariamente. 

El peinado perfecto para hacer deporte

El video viral de la influencer deTikTok Lilly van Brooklyn -que tiene una melena digna de la princesa Rapunzel- ha sido el que nos ha desvelado la clave para ir guapas, cómodas y estilosas a la hora de hacer cualquier tipo de deporte sin tener que pasar luego por lavar el cabello sudado en la ducha. Si eres fan del deporte y la belleza sabrás que la mejor opción es apostar por una coleta alta, aquella conocida entre los expertos en materia como ponytail que incluso la hemos vistos sobre las alfombras rojas. Pero atención, porque este recogido que has llevado desde que eres peuqeña sí ayuda a mantener limpio el pelo, pero... ¡tiene un truco secreto que hará que no lo quieras dejar de llevar! 

Loading the player...

 

- Los errores más comunes que dañan el pelo según los expertos

Como has podido ver en el tutorial lo único que necesitas para conseguir el mismo resultado son pequeñas gomas elásticas y un coletero básico. El primer paso es dividir la zona del casco en dos partes iguales, dos a cada lado, y la artimaña está en ir anudándolas con las mencionadas gomillas una detrás de otra hasta conseguir retirar todos los mechones y pelos sueltos del rostro. El cabello restante cógelo en una coleta muy alta, ¡y lista! La estrella de la plataforma social siempre recomienda una vez terminado el entrenamiento que si aún mantienes la melena reluciente apliques champú en seco en las raíces -como los que propone la firma Batiste- para aportar volumen y evitar la grasa excesiva del casco. 

Si quieres estar a la última en moda y tendencias y no perderte ningún artículo como este, suscríbete a nuestra newsletter de FASHION aquí.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie