laura-escanes

El impactante cambio de look de Laura Escanes confirma que será el más solicitado del otoño

La 'influencer' ha sorprendido a sus seguidores con el tinte y el corte que muchas pedirán en la peluquería esta temporada

por Carmen Santaella /

Hay dos tipos de chicas a escasas semanas el inicio del otoño. Las que se esfuerzan por recuperar su melena de los daños ocasionados por el verano y las que deciden inaugurar la temporada con un notable cambio de lookSi eres de este último grupo y buscas inspiración en términos de estilos de pelo de cara a la rentrée, quédate porque Laura Escanes acaba de estrenar el que será, sin lugar a dudas, el tinte estrella del otoño. Tinte que ha acompañado por el corte de pelo que favorece a todas. Toma buena nota y ve pidiendo cita con tu estilista de cabecera. 

laura-escanes-cambios-de-look

- Laura Escanes nos habla sobre su nuevo proyecto 'beauty'

Castaño oscuro y corte 'bob' recto: el doble acierto de Laura Escanes

Ya te lo avisamos... el tinte castaño volvía a ser tendencia y, no cualquiera, sino una de las más poderosas de 2021. La inauguró Cara Delevingne o Hailey Bieber y siguieron su pista españolas como María F. Rubíes y, ahora también, Laura Escanes. La influencer española, que ha cambiado más veces de look de las que podamos recordar, esta vez ha apostado por un tono marrón chocolate de lo más otoñal y natural y, al mismo tiempo, ha perfilado su corte bob en clave recta y con mechones ligeramente más largos en la parte frontal. "Ha pasado", escribía bajo la foto que ha publicado para su más de millón y medio de seguidores en las redes sociales. En la sección de comentarios, todo son halagos y cumplidos hacia la influencer que, una vez más, triunfa en términos beauty

laura-escanes-long-bob-moreno

- Conseguir el 'eyeliner' perfecto es más fácil con los trucos de Laura Escanes

¿A quién le queda bien el corte 'bob'?

Puedes estar tranquila si te gusta el corte bob pues favorece a todas. Esto se debe a que hay varios tipos y es cuestión de elegir el que mejor se adapte a la forma de tu rostro. Por ejemplo, si tienes la cara redondita, te encantará el efecto del bob recto e invertido de Laura Escanes, con la parte delantera ligeramente más larga. También sienta muy bien a las chicas con el rostro cuadrado, es decir, con la mandíbula marcada el nacimiento del cabello con dicha forma. Si la forma de tu óvalo recuerda a la de un corazón, tienes que probar el long bob o, lo que es lo mismo, la versión más larga del corte de moda. Las chicas con la cara alargada se verán mucho más guapas con el bob más clásico, es decir, completamente recto. Por último, los rostros ovalados, podrán probar el estilo que más les guste. 

¿Y el tinte marrón chocolate?

Lo mismo sucede con el tinte marrón chocolate que ha seducido a Laura Escanes, que sienta bien a todas pues se trata de escoger el subtono perfecto en base al de tu piel. Si eres pálida y con un subtono de piel cálido, busca la versión más clásica del marrón chocolate. Además, ten en cuenta que los tonos oscuros marcan las facciones, detalle que podrás suavizar con ligeros reflejos dorados y ligeramente más claros que la base. Si eres de piel morena y con un subtono más frío, apuesta por el chocolate más oscuro. En caso de que tengas la piel clara pero te broncees con facilidad y adquieras un moreno dorado, te quedará genial el chocolate cobrizo, es decir, con reflejos dorados y hasta caoba. 

Si quieres estar a la última en moda y tendencias y no perderte ningún artículo como este, suscríbete a nuestra newsletter de FASHION aquí.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie