clon-diana

Esta chica se ha hecho viral por recrear como nadie los peinados de Lady Di

Un tutorial donde el protagonista es el corte ochentero con el que la eterna princesa hizo historia

por María Palma /

Al igual que una prenda puede recordar a alguien, los cortes de pelo siguen la misma dinámica. Un peinado puede añadir elegancia al look o destruirlo por completo, pero también puede crear una identidad propia dificil de olvidar. Es el caso de la famosa melena rubia de Diana de GalesHoy (con motivo del aniversario de su muerte), recordamos uno de sus sellos personales, su icónico corte ochentero, ese que siempre peinaba a la perfección ya fuera en un acto real, en un viaje oficial por Europa o incluso paseando por el palacio con sus hijos de la mano. Con su cabello Lady Di hizo historia convirtiendo su pelo corto juvenil y moderno en todo un referente a nivel internacional y que a día de hoy sigue inspirando a mujeres de todas las edades. Tanto es así que incluso el universo de Tiktok lo ha convertido en viral.

diana-gales

- El mejor truco casero para que tu pelo vuelva de las vacaciones más sano e hidratado

Y todo es gracias a la estrella holandesa de TikTok, Rose Nora Anna, que recrea a la perfección su delicado armario y peinado en diversos clips que llegan a millones de visualizaciones en cuestión de días. Un ejemplo más de cómo todo aquello que fue tendencia en el pasado puede volver a la actualidad y conquista incluso al público millennial. Pero este nostálgico peinado tan actualizado para su tiempo y que sus fans intentaban reinterpretar en los años ochenta, escondía un secreto que tiempo después se desveló: Lady Di se cortaba las puntas y el flequillo varias veces al mes para crear día tras días el mismo efecto. Un hecho que sus peluqueros de confianza, como Richard Dalton, siempre encubrían ya que era la clave para lograr su seña de identidad, esa que la convirtió en una de las princesas más queridas por el pueblo inglés. 

look-diana

- ¿Llevas mechas rubias? Mantenlas como recién salidas de la peluquería con estos consejos 

Si quieres hacer como la influencer que triunfa con sus nostálgicos homenajes a la eterna princesa, solo necesitarás ver su tutorial de belleza que ya llega al millón y medio de reproducciones para conseguir su voluminoso corte tan favorecedor con puntas peinadas hacia fuera tan caracterísitico de la época. Aquella propuesta con la que triunfó y marcó tendencia, realmente estaba creado a base de varias capas. Y en cuanto a utensilios que debes utilizar para recrearlo hoy mismo en casa, opta por unas tijeras, un peine con púas, un par de rulos y un cepillo moldeador de aire caliente, ¡y lista! 

Loading the player...

Si quieres estar a la última en moda y tendencias y no perderte ningún artículo como este, suscríbete a nuestra newsletter de FASHION aquí.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie