olympia-grecia

De icono de estilo 'royal' a experta en belleza: así es el nuevo proyecto 'eco' de Olympia de Grecia

La hija de Pablo de Grecia y Marie-Chantal apuesta por la belleza orgánica creando un producto que promete ser un éxito de ventas

por María Palma /

No es la primera vez que el círculo de las royals se convierte en el foco de atención en cuanto a la industria sostenible se refiere. Algunos de los ejemplos más sonoros es el de Amelia Windsorgran defensora de la moda sostenible que ha puesto en punto de mira el alquier de vestidos de invitada, el de Victoria de Suecia, fiel incondicional de la colección Conscious de H&M y Meghan Markle, que apuesta por marcas como VejaReformationY en esta ocasión la protagonista es nada más ni menos que Olympia de GreciaSi hace unos días hablábamos de su maleta veraniega digna de una auténtica experta en tendencias, ahora se ha lanzado al terreno de la belleza orgánica. Sí, como lees, las opciones sostenibles y respetuosas con el medio ambiente... ¡también tienen el apoyo de las Casas Reales! Fue la propia influencer de origen griego y asentada en Nueva York quien desveló hace unos días su última colaboración con una firma farmacéutica británica, un ejemplar proyecto que promete ser todo un éxito entre las gurús del cuidado de la piel. 

olympia-grecia

- El truco de Olympia de Grecia para reutilizar un vestido de invitada en cualquier época del año

Desde que empezó a trabajar y desfilar para casas de renombre como Dolce & Gabbana, Louis Vuitton, DiorGanni, -la favoritísima de las estilistas nórdicas-, incluso a protagonizar portadas de revistas internacionales, es uno de los referentes de estilo para las millennials, de ahí a que ahora sea uno de los rostros más buscados para las marcas y eventos desde hace un par de temporadasY ahora, la que lleva maravillosos looks que aúna lo casual y lo chic por las calles de la Gran Manzana, se ha convertido en toda una emprendedora del mundo skincare creando junto a la marca inglesa The Organic Pharmacy uno de los productos que promete ser todo un bestseller y que podrás añadir muy pronto a tu colección: un sérum luminoso.

olympia-serum

- Ariana Grande podría estar a punto de lanzar un proyecto que nada tiene que ver con la música

La hija mayor de Pablo de Grecia y Marie-Chantal compartió con sus seguidores esta noticia, un producto exclusivo y de edición limitada que estará disponible en su página web a partir del 1 de septiembre. Se trata de un suero hidratante y refrescante con ácido hialurónico de triple peso molecular conocido como Hyaluronic Acid Serum Glow y que está formulado con el 95,5% de ingredientes naturales. Entre ellos destaca la flor de hamamelis que actúa como calmante de las rojeces y ayuda a disminuir poco a poco las pequeñas líneas de expresión y aumentar así la elasticidad de la piel; y por el otro lado el aceite esencial de pomelo logra tras dos aplicaciones al día durante un mes aproximadamente, una bonita tez con brillo natural para lucir de la mañana a la noche. Este elixir orgánico presentado en un packaging de aspecto industrial y en forma de gotero, puedes incorporarlo a tu rutina diaria junto a tu tónico y crema hidratante para seguir los mismos pasos de Olympia frente al espejo. 

serum

- De modelo a perfumista, así ha cambiado la vida de Stella del Carmen

"Estoy muy emocionada de colaborar con una de mis marcas favoritas, The Organic Pharmacy. He estado usando sus productos en mi propia piel desde hace algún tiempo y me encanta lo mucho que me ha ayudado. Pero no solo eso, también es sostenible y muy respetuoso con nuestro planeta, lo cual es esencial para mí", explica la royal sobre su primera creación beauty. Esta colaboración tan especial es una muestra más que confirma que el apoyo al medioambiente no se trata de una moda pasajera sino de una mentalidad relacionada directamente con las familias reales, la de concienciar y proteger el planeta incluso con pequeños gestos como éste que pueden cambiar el rumbo de la vida. ¿Cuál será el siguiente paso con sello royal en términos de belleza?

Si quieres estar a la última en moda y tendencias y no perderte ningún artículo como este, suscríbete a nuestra newsletter de FASHION aquí.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie