kaia-gerber-pasarela

Esto fue lo primero que Kaia Gerber hizo al empezar a salir con Jacob Elordi ✂🤭

El actor ha revelado una divertida anécdota: la modelo le cortó su pelo largo porque no le gustaba

por holafashion.es /

Hace casi un año que Kaia Gerber y Jacob Elordi paseaban juntos por Nueva York, pero no fue hasta este junio que la modelo confirmó, virtualmente, su relación. "Feliz cumpleaños mi amor", escribía la hija de Cindy Crawford junto a una imagen del actor de Euphoria. Una declaración de cariño pública que no se ha repetido hasta finales de julio, cuando Kaia compartía una divertida foto de Jacob junto a su perro en una pose en la que parecían estar hablando. Ahora es él quien se ha pronunciado sobre el noviazgo en una entrevista televisiva en la que ha revelado una curiosa anécdota sobre sus primeros días con la californiana.

kaia-gerber-novio

- ¿Adivinas quiénes son? La foto más tierna de los dos modelos (y hermanos) del momento

“Siempre tengo la parte de atrás más larga y los costados cortos debido a las películas en las que estoy, pero siempre quise un [corte de pelo] mullet. Mi madre nunca me dejó tener uno porque quería que fuera un caballero y que siempre estuviera presentable", comenzó a explicar Jacob en el programa Jimmy Kimmel Live sobre el pelo más largo y despeinado que llevó durante meses y con el que aparece en la campaña de Calvin Klein fotografiada por Mario Sorrenti. "Mi novia, una semana después de que saliéramos, me lo cortó: me llevó al baño, cogió unas tijeras y lo cortó”, contó sobre el por qué del cambio de look. Según ha revelado, a la modelo no le gustaba mucho esa melena y decidió tomar cartas en el asunto.

calvin-klein

Esta divertida anécdota demuestra que, desde sus inicios, Kaia y Jacob tenían mucha confianza. A pesar de su discreción, parece que la relación marcha a las mil maravillas. Además, también sus carreras profesionales se están aproximando, ya que la modelo protagoniza un capítulo de la décima temporada de American Horror Story, que ya se ha estrenado en la plataforma estadounidense FX on Hulu aunque no llegará a España el próximo 22 de septiembre, a través de Disney+. El actor, por su parte, tiene pendiente el lanzamiento de la segunda temporads de Euphoria, cuyo rodaje se fue retrasando por la pandemia y, en principio, podremos ver a finales de este año. 

Si quieres estar a la última en moda y tendencias y no perderte ningún artículo como este, suscríbete a nuestra newsletter de FASHION aquí.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie