amelia-windsor

Las 'royals' también entrenan: copia el método de los 20 minutos de Amelia Windsor

Una intensa pero breve rutina de deporte para tonificar el cuerpo

por María Palma /

No existen ninguna fórmula mágica -aparte de los milagros de la genética- para mantenerse en forma; solo entrenar y cuidarse. Sin embargo, sí hay métodos que funcionan mejor que otros y evitan que tengas que dedicar horas y horas al gimnasio. Por ejemplo, la electroestimulación muscular, un plan de moda al que se apuntan incluso las royals. Así lo ha revelado Amelia Windsor, quien compartía las breves sesiones de 20 minutos con las que tonifica sus músculos. La prima de los príncipes Harry y Guillermo, que practica yoga desde hace años, completa de esta forma su rutina de entrenamiento.

deporte-amelia

- Amelia Windsor, la 'royal' que alquila los vestidos de invitada

El centro de deporte y bienestar E Pulsive and Repose de Londres, situado concretamente en la zona de High Street Kensington, es el lugar al que acude Windsor para practicar el famoso y efectivo entrenamiento EMS. Una actividad de alto rendimiento que se realiza con un complejo equipo de electroestimulación muscular que a través de pulsaciones electrónicas de baja y media intensidad emite un estímulo al músculo para provocar su contracción. De esta forma, ayuda a mejorar el estado físico y a potenciar los resultados de un entrenamiento convencional. Como ha demostrado Amelia con una fotografía, para estas sesiones que rondan los 20 minutos y que los expertos recomiendan hacer una o dos veces a la semana, es necesario enfundarse en un ajustado traje al estilo Lara Croft ya que involucra la mayoría de los músculos y trabaja por zonas.

Este tipo de ejercicio, que comenzaron a utilizar los deportistas de élite a finales de los años setenta para terapias de rehabilitación, mantiene al cuerpo activo unas 72 horas después de haber acabado la rutina, pero atención porque no puede sustituir al deporte como tal, los expertos explican que siempre debe haber un equilibrio con un entrenamiento más tradicional para que éste sea efectivo. Y entre los objetivos más buscados entre los clientes, además de ganar tono de forma rápida, perder grasa, lograr que las fibras musculares sean más resistentes, transportar más oxígeno al cuerpo y ayudar a mitigar la fatiga corporal, también funciona para recuperar poco a poco la fuerza y elasticidad si has estado lesionado.

look-amelia

- Las colaboraciones con las que Amelia Windsor conquista la moda sostenible

Amelia ha concluido su visita al gimnasio con una sesión de fotobiomodulación, también conocido como terapia de luz roja, un tratamiento corporal que aprovecha la energía curativa de la luz roja y del infrarrojo para acelerar el proceso de curación natural del cuerpo. Este tipo de actividades que la royal británica acompaña con una dieta equilibrada y otros ejercicios cardiovasculares, es la misma que practican atletas para potenciar su rendimiento. Y para una de sus últimas citas oficiales en la capital inglesa, se enfundó un crop-top de tirantes de la firma Kapara London y unos pantalones de tiro alto de Riley Studio con los que lució unos abdominales muy marcados confirmando así que la rutina de 20 minutos sí funciona. 

Si quieres estar a la última en moda y tendencias y no perderte ningún artículo como este, suscríbete a nuestra newsletter de FASHION aquí.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie