Kim Kardashian

Fin de una era: Kim Kardashian cierra su marca de belleza

La empresaria ha explicado que a partir del 1 de agosto ya no se venderán productos de KKW Beauty, un proyecto que nació hace cuatro años

por holafashion.es /

Cuando cada vez más celebrities se animan a ampliar sus horizontes apostando por marcas de belleza propias (las últimas en sumarse a este boom han sido Scarlett Johansson y Vanessa Hudgens), la empresaria Kim Kardashian ha dado la noticia más inesperada: su marca homónima de cosméticos echará pronto el cierre. En un escueto comunicado publicado en las redes sociales de la marca, los fans de la firma y de la socialité se han enterado de que KKW tiene los días contados. "A nuestros fieles clientes. Todo empezó con un kit de contorno, y se amplió con productos para ojos, labios, cuerpo... y un montón de colecciones en los últimos cuatro años", así comienza el mensaje donde se adelanta que el próximo 1 de agosto ya no se podrán adquirir productos de la marca, rebajados en estas últimas semanas hasta el fin de existencias. 

Kim Kardashian

Muchos han encontrado la posible razón de este cambio de estrategia en su reciente separación de Kanye West. Recordemos que la marca cosmética, KKW Beauty, refleja en las iniciales su apellido de casada, West. La voluntad de Kim Kardashian, teniendo en cuenta la información que ha proporcionado a través del comunicado, es dejar atrás la marca tal y como la conocemos, apostando por un nuevo modelo de negocio. "(...) Queremos volver con una marca totalmente nueva, con nuevas fórmulas, más modernas, innovadoras y todo presentado en un packaging más sostenible y elevado". En ese mismo texto, Kim afirma estar "emocionada de continuar desarrollando mi gama de productos". Cuatro años después de lanzar su proyecto más ambicioso, parece que la marca cambiará de rumbo pero, teniendo en cuenta la expectación que consigue despertar la empresaria, no sería de extrañar que se convirtiera en un nuevo éxito.

- Kim Kardashian, irreconocible tras la última ocurrencia 'beauty' que ha confundido a sus fans

Kim Kardashian

Además de KKW Beauty, Kim Kardashian lanzó en 2019 Skims, un sello que batió récords de ventas en sus primeras horas y que ha ido ampliando su catálogo, en su origen de prendas moldeadoras. Mientras se dan a conocer nuevas pistas sobre el próximo proyecto de la empresaria, parece que Kylie Jenner se mantendrá como la gurú de belleza del clan de hermanas y es que la pequeña de la familia consiguió, gracias a su negocio Kylie Cosmetics, superar con su fortuna a Kim Kardashian.  

Haz click para ver el documental de Las Kardashian, donde descubrimos en profundidad las rutinas de belleza, ejercicio y trabajo de la familia más televisiva del momento. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

 

Si quieres estar a la última en moda y tendencias y no perderte ningún artículo como este, suscríbete a nuestra newsletter de FASHION aquí.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie