pinza-cannes

Visto en Cannes: el lujo también se rinde a la pinza de peluquería que consigue un peinado exprés

Un sencillo gesto que han alabado las expertas en moda y, ahora, las mejores casas de moda

por María Palma /

El famoso dicho 'menos es más' sigue siendo el favorito de los expertos en moda, pero también lo es para los profesionales del terreno de la belleza. Y es que desde hace un par de meses se ha dejado ver por las calles y redes sociales la vuelta de uno de los recogidos más fáciles y populares de la época de los noventa, y todo es gracias al revival de un complemento clásico, el más buscado y práctico del momento: la pinza de peluquería. Este sencillo accesorio en forma de mariposa que luciste durante la niñez se ha colado en los tocadores de las influencers internacionales, pero también en la última edición de la famosa alfombra roja de Cannes creando el mejor peinado de invitada. ¿La protagonista? La cantante y actriz Angéle y su original clip joya de Chanel con el que ha conquistado la Croisette.

pinza-cannes

- Bella Hadid deslumbra en Cannes con un vestidazo... ¡que ya llevó Naomi Campbell!

La artista belga, que ha acudido a Festival internacional de cine junto a grandes personalidades como Marion Cotillard para su debut en la película Annette, fue imagen de la campaña eyewear de la maison para la temporada primavera-verano 2020 y ahora es una de las embajadoras oficiales de la icónica maison parisina. De ahí a que su brillante estilismo de los pies a la cabeza -literalmente- esté firmado por la mencionada casa de moda. Y sí, su look beauty también, incluido el marcado eyeliner negro al estilo Brigitte Bardot y el maravilloso accesorio de cristales que recoge delicadamente algunos mechones de su largo cabello rubio.

Con este arriesgado gesto al más puro estilo millennial para una ocasión tan importante como ésta cita cinematográfica, la intéprete y Chanel han confirmado la tendencia que ya llevan en sus melenas decenas de amantes de la industria diciendo sí a esta pinza tan práctica y fácil de usar. Aunque atención, ¡siempre ha de combinar con tu tono de pelo para que quede bien! Hay dos trucos, el primero es que haga contraste apostando por un color contrario, y el segundo es camuflarlo entre los mechones. 

festival-cannes

- Desde el Festival de Cannes, Ester Expósito marca tendencia con un look italiano y 'kitten heels'

Y entre todos los estilismos que se pasaron por las famosas escaleras de la Riviera Francesa, el de Angèle se convirtió en una de los más elegantes con ese toque afrancesa que tanto nos gusta y que nunca pasa de moda. Lució bajo la atenta mirada de los paparazi, un impecable vestido negro de tirantes acentuado en la cintura y adornado con multitud de pequeñas cuentas de pedrería que dibujaban un estampado de rombos a lo largo de la prenda. Un diseño ceñido y falda fluida de Alta Costura que pertenece a la colección primavera-verano 2020 que vimos en el desfile en el Grand Palais de París hace ya más de un año. Y sí, a la actriz belga ¡le sentaba de maravilla! Una vez la sencillez y la pureza parisina -sin olvidar la pinza de peluquería XL- vuelve a triunfar sobre la alfombra roja. 

look-chanel-cannes

Si quieres estar a la última en moda y tendencias y no perderte ningún artículo como este, suscríbete a nuestra newsletter de FASHION aquí.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie