claudia-schiffer-trenzas

El peinado que unió a Claudia Schiffer con una protagonista de 'Friends' ¡vuelve a ser tendencia!

Aprende a hacerte este look fácil que ahora es viral

por María Palma /

Desde hace ya más de un año, la comodidad ha encontrado su lugar entre los vestidores más exclusivos del globo terráqueo con conjuntos de punto, chándal, zapatillas de deporte... Pero también con peinados aptos tanto para disfrutar de un día de piscina como para acudir a un desfile. Si hace unos días hablábamos de las famosas baby braids que han inundado las redes, hoy nos centramos en el recogido trenzado más clásico y fácil de llevar cualquier día del año, pero en especial en verano. Uno que unió a dos personajes icónicos de los años noventaClaudia Schiffer y Phoebe, la protagonista de Friends, y que se han convertido en el referente idóneo en el que inspirarse esta temporada de sol. 

claudia-schiffer-trenzas

- Cómo hacer la coleta trenzada de 'Gossip Girl', el peinado de invitada perfecta en bodas de verano

El pasado siempre ha sido el lugar perfecto donde encontrar estilismos,  o en su defecto, peinados originales con los que triunfar y marcar la diferencia frente a las demás, y es que todo lo vintage... ¡siempre vuelve por todo lo alto! Y las dos coletas trenzadas son la opción más acertada del verano para el clásico bad hair day o cuando sales del mar con el cabello húmedo y no tienes a mano un cepillo

xenia-adonts

- ¿Pelo largo o corto? Averiguar qué corte te favorece más es muy fácil

Ahora las expertas que acuden a las Semanas de la Moda, las han añadido a su repertorio de belleza postulándose como la propuesta estrella para lucir tanto con un vestido de ensueño como hace la influencer alemana Xenia Adonts, como con el bikini a pie de playa. Pero atención, porque hay un truco para que estas trenzas no sean como las demás y tengan ese toque más especial que eleve el look en un abrir y cerrar de ojos. Si quieres aprender cómo hacerlas en menos de cinco minutos para lucirlas hoy mismo, sigue leyendo, porque una usuaria de TikTok ¡ha desvelado el secreto!

Loading the player...

 

- El secreto de las expertas de belleza para que el maquillaje se mantenga intacto cuando hace calor

Como has podido ver en el entretenido video de Aniam, debes comenzar separando el cabello con una raya en medio, coger tres mechones desde la raíz y entrelazarlos entre sí, pero atención, ¡tiene que ser siempre de fuera hacia adentro! Es decir, sigue el trascurso clásico del cabello para que luzca más desenfadado y no como más gruesa y compacta tipo boxeadora. Poco a poco, mientras vas avanzando, añade más mechones al trenzado así hasta terminar. El toque final para que el resultado quede más romántico, es dejar algún cabello fino suelto en la zona del flequillo. 

Si quieres estar a la última en moda y tendencias y no perderte ningún artículo como este, suscríbete a nuestra newsletter de FASHION aquí.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie