kim-kardashian

Kim Kardashian, irreconocible tras la última ocurrencia 'beauty' que ha confundido a sus fans

La empresaria se ha decolorado las cejas por un motivo

por Carmen Santaella /

De todas las integrantes el clan Karadshian-Jenner, ella es la que más se atreve con todo. Con permiso de Kylie, que tampoco duda en cambiar de color de pelo cada dos por tres, lo cierto es que Kim Kardashian suele ser pionera en términos beauty. Así lo hizo cuando recuperó el rubio platino que llevaba años en el olvido o el día en que convenció a todos de que el único color capaz de camuflar las ojeras perfectamente era el naranja. ¿Está sugiriendo la empresaria que, a partir de ahora, las chicas de melenas rubias querrán llevar las cejas decoloradas a conjunto? Por su última publicación todo apunta a que sí. 

cejas-kim-kardashian

- Kim Kardashian recuerdad su momento de belleza más épico con Kourtney

Kim Kardashian propone llevar las cejas completamente decoloradas

La hermana que ha arrebatado a Kylie el título de billonaria está dándolo todo en términos empresariales. Desde nuevos proyetos de los que esperamos saber pronto y, con la finalización del reality, también fuertemente centrada en KKW Beauty y Skims. De esta última, su firma de ropa cómoda, interior y útil, es la campaña para la que Kim Kardashian ha visto apropiada una mediamelena retro en rubio platino a juego con las cejas completamente decoloradas. Gesto de belleza que tiene confundidos a sus fans en la sección de comentarios pero que, a juzar por su influencia en estos términos, no sería extraño que tuviese el mismo impacto que cuando apostó por la minimelana bob

kim-kardashian-skims

- La promesa que Kim Kardashian podría haber roto tras su divorcio de Kanye

La reacción de los fans a las cejas de Kim Kardashian

Las opiniones que ha recibido la creadora de Skims van desde la infinidad de halagos, pasando por la confusión y hasta la desaprobación por muchos otros. Si bien encontramos muchos comentarios como "estoy obsesionada con este cambio de look" o "qué preciosidad", algunos afirman no haberla reconocido al principio y muchos otros la comparan con Jeffrey Star. En cualquier caso, está claro que los antecedentes hablan por sí solos y Kim Kardashian podría acabar de crear tendencia y muy pronto lo confirmaremos.

Haz click para ver el documental de Las Kardashian, donde descubrimos en profundidad las rutinas de belleza, ejercicio y trabajo de la familia más televisiva del momento. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

 

Si quieres estar a la última en moda y tendencias y no perderte ningún artículo como este, suscríbete a nuestra newsletter de FASHION aquí.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie