te

El nuevo truco para tener una piel hidratada y suave: ¿té de plátano? 😲

Tomar una taza al día podría ser el secreto de belleza definitivo de las japonesas


Si prefieres una taza de té que de café, estás de suerte, porque uno de los remedios caseros más conocidos entre las japonesas que ha revolucionado las redes sociales tiene que ver con esta bebida, y sí, promete ser la nueva tentación entre las expertas en belleza. ¿Quieres lucir una piel más hidratada y suave? Sin olvidar la constante rutina de skin care frente al espejo, esa que nunca debes saltarte, un plátano al día es todo lo que necesitas añadir a tu día. Cuando descubras los beneficios que tiene un té casero de plátano -con cáscara incluida- tanto para la tez como para la salud, este verano dejarás a un lado los clásicos refrescos para apostar por esta clásica opción, porque es perfecta para combatir desde el primer minuto los signos de la edad.

piel-te

- 5 errores muy frecuentes que impiden que tu sérum sea tan efectivo como debería

¿Qué beneficios tiene una taza de té de plátano al día?

Entre todos los trucos caseros que existen basados en alimentos para lucir una piel bonita y sana, el que ha publicado la Dr. Mamina Turegano es uno de los más virales de la plataforma de TikTok, ¡ya ha alcanzado más de 4 millones de visualizaciones! Y es que esta conocida fruta que has ingerido desde que eras pequeña, es el secreto estrella entre los dermatólogos para conseguir un plus de hidratación

Aunque es cierto que el plátano no es un cítrico, una de sus propiedades más características, aparte del conocido magnesio y el potasio, es la vitamina C. Este es uno de los nutrientes más buscados por los expertos de belleza ya que ayuda a la regeneración de piel produciendo más colágeno y corregiendo así las primeras arrugas de expresión. Además, aporta mucha luz al rostro. De ahí a que el té de plátano, sin olvidar que también puedes utilizarlo como mascarilla facial, haya pasado a ser todo un descubrimiento en el terreno beauty. ¡Caerás rendida a sus pies!

Loading the player...

 

- ¿Qué ingrediente necesitan tus ojeras, vitamina C o retinol? Con este sencillo gesto lo descubrirás

Como has podido ver en el interesante tutorial de la Doctora Turegano, hacer este té casero con la cáscara incluida  -para no perder ningún nutriente por el camino- es más fácil y rápido de lo que podrías creer. Solo necesitas lavar biene el plátano bajo el grifo, cortar los extremos y hervirlo en un cazo pequeño con agua durante aproximadamente unos 15-20 minutos, ¡y voilà, ya tienes lista la famosa bebida para decir adiós a las arrugas! Pero atención, según recomiendan los expertos es preferible ingerirla por la noche, ¡ya que también ayudar a conciliar mejor el sueño!

Si quieres estar a la última en moda y tendencias y no perderte ningún artículo como este, suscríbete a nuestra newsletter de FASHION aquí.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie