bowshairandbeauty

Manicura francesa para principiantes: 3 trucos muy fáciles y sorprendentes que ya son virales

Te extrañará saber que para conseguir la manicura más clásica solo necesitas una goma de pelo, una tirita o tu propio dedo pulgar

por Carmen Santaella /

La vuelta de los clásicos es latente en todos los ámbitos de las tendencias, desde las prendas de vestir, pasando por el maquillaje y, por supuesto, la manicura. En este sentido, hablamos de cómo la francesa recupera su protagonismo eclipsando, de nuevo, a diseños más complejos y propios del nail art. Sin embargo, aunque parezca sencilla, la técnica para conseguir una manicura francesa perfecta no es nada simple. Requiere pulso, precisión, pinceles finos... ¡o conocer los tres de los trucos de uñas virales que arrasan en Tik Tok! Así vas a hacerte la manicura francesa este verano si eres principiante o nunca se te ha dado bien perfilar la línea blanca más elegante. 

harrietwestmoreland-manicura

- Laura Escanes lleva las uñas de verano con las que no hacen falta complementos

Tres trucos fáciles y virales para una manicura francesa perfecta

La popularidad de esta red social en los últimos meses ofrece a sus usuarios, entre otras cosas, infinidad de trucos de belleza que de verdad funcionan. Desde la nueva forma de aplicar colorete, pasando por la genial idea para conseguir pecas falsas y hasta la más popular para unas ondas naturales y sin calor. A todos estos trucos virales tenemos que sumarle la nueva forma de conseguir la manicura francesa a través de técnicas nada complicadas para las que necesitas objetos que todos tenemos por casa: una goma de pelo, una tirita o, si lo prefieres, la misma yema de tu dedo pulgar. Sí, sí, como lo lees. 

Loading the player...

 

Como has podido ver en el vídeo, en el cual tres usuarias expertas nos muestran sus propios métodos, conseguir la manicura francesa perfecta no podía ser más fácil. Toma nota del paso a paso de cada uno de ellos y presume de uñas bonitas y clásicas durante todo el verano (y el resto del año). 

  1. El truco de la goma de pelo: Lo único que tendrás que hacer será usar este accesorio cotidiano para delimitar la zona que separa el esmalte blanco del resto de la uña. Así, consguirás una línea precisa y, sobre todo, sin manchar áreas no deseadas. Eso sí, ten en cuenta que este truco está enfocado a chicas que prefieran que el esmalte blanco sea predominante, ya que está línea queda ligeramente más ancha.
  2. El truco de la tirita: Con este otro, sin embargo, la línea de esmalte blanco que quieras dibujar será totalmente ajustable a tu estilo. Coloca una tirita redondeada (o recortada así por ti misma previamente) justo en la zona que desees y pasa el pintauñas blanco si miedo.
  3. El truco de la yema del dedo pulgar: Aunque este truco requiere de algo más de precisión, lo cierto es que es el más rápido pues no necesitas accesorios complementarios, solo esmalte rosa, esmalte blanco y tu yema del dedo pulgar. Impregna de color esta zona y presiona cada una de las uñas sobre la misma. El resultado te sorprenderá. Repite el proceso cambiando de pulgar y de mano y estás lista.

capellystyole

- Las valencianas ya han estrenado la manicura que querrás todo el verano

Da rienda suelta a tu creatividad con tonos pastel

En caso de que te guste el aire clásico de la manicura francesa pero te apetezca experimentar con colores nuevos, estás de suerte porque los tonos empolvados también son tendencia y, de hecho, congenian muy bien con el tipo de técnica mencionado. Selecciona cinco colores diferentes, todos ellos pastel, y asigna uno a cada uña. Primero, pasa un esmalte rosa claro o transparente por todo el esmalte y cuando se haya secado por completo aplica los tonos con una de las tres técnicas que has aprendido en este artículo. Todo el mundo querrá saber dónde te haces las uñas. 

Si quieres estar a la última en moda y tendencias y no perderte ningún artículo como este, suscríbete a nuestra newsletter de FASHION aquí.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie