vanessa-hudgens

Vanessa Hudgens defiende el 'body positive' tras una foto de... ¿Kendall Jenner?

La actriz de 'High School Musical' parece que no estaba de acuerdo al veredicto de varios fans que proponen a la modelo como 'el cuerpo del verano'

por Carmen Santaella /

Si hay algo en la personalidad de Vanessa Hudgens que sus fans aplauden constamente es su transparencia y la forma en la que trata algunos asuntos con los que no está de acuerdo. Aspecto que ha vuelto a quedar claro tras, inesperadamente, comentar en una foto de Kendall Jenner. O, mejor dicho, en un repost de la misma cuyo título ha creado controversia. Complex, la cuenta en las redes sociales que ha subido la foto de la modelo a su perfil, escribía bajo la misma: "Cuerpo de verano ☀️🌊y eso es algo que la actriz de High School Musical no podía dejar pasar sin aportar su aplaudida visión al respecto. 

kendall-jenner-bikini

- El poderoso mensaje 'body positive' de Chiara Ferragni

"Todos los cuerpos son cuerpos de verano"

Mientras que la modelo ha titulado la foto original con el icono de una crema solar ("🧴"), Complex, la cuenta que la publicaba horas más tarde en su perfil, escribía summer bod (cuerpo de verano). Ante ello, y tras medio millón de 'me gustas' por parte de los fans de Kendall Jenner, Vanessa Hudgens ha intervenido, fomentando así el movimiento body positive con el siguiente comentario: "UN cuerpo de verano. Porque todos los cuerpos en verano son cuerpos de verano. Digo yo 😉". Y, claro, dicha acción acumula ya casi 35.000 likes y un sinfín de comentarios de acuerdo con el mismo. "Por eso te queremos", "así se habla" y, algunos, incluso piden al propio Complex que rectifique en el título

vanessa-hudgens-instagram-kendall-jenner

- 7 looks de Kendall Jenner, la reina del 'athleisure' este 2021

Hay que recordar lo concienciada que está Vanessa Hudgens con el movimiento citado. Y es que la actriz y cantante siempre ha sido muy sincera en términos de imagen e incluso ha llegado a confesar en varias entrevistas cómo superó sus complejos: "Cuando era joven, odiaba mis piernas. Las comparaba con troncos de árbol constantemente", contaba a Seventeen. "Después, conforme he ido madurando, he aprendido a quererlas. Tengo unas piernas muy musculadas y no todo el mundo las tiene así. Esto hace que mis piernas se vean más bonitas en tacones, por ejemplo, y ahora sí que las aprecio de verdad", aseguraba. "Simplemente tienes que trabajar en amar lo que tienes". 

Si quieres estar a la última en moda y tendencias y no perderte ningún artículo como este, suscríbete a nuestra newsletter de FASHION aquí.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie