portada-ojos

¿Tienes los ojos marrones? Este es el color de máscara de pestañas que deberías probar

Cambia la clásica negra por este tono y alucina con la mirada preciosa que tendrás

por María Palma /

En tiempos de pandemia, los ojos se han convertido en el foco principal del rostro, pero también de la rutina de maquillaje. Desde hace meses, este tipo de productos han experimentado un gran incremento de ventas, ganando terreno a los labios y convirtiéndose en una de las compras beauty más buscadas- Y si tienes los tienes marrones, quieres potenciarlos de forma fácil y en menos de dos minutos, sigue leyendo, porque este truco que comparten las gurús de belleza ¡cambiará tu vida por completo! Olvídate de la clásica máscara de pestañas negra que llevas aplicando desde hace años y que no aporta toda la luz posible a tus ojos, porque hay un color en concreto que ha revolucionado las redes sociales y ha pasado a ser la tendencia efectiva para abrir aún más la mirada.

olivia-culpo

- Maquillaje de labios con efecto 'filler': el curioso truco que se ha vuelto viral

¿Cómo potenciar los ojos marrones con una máscara de pestañas?

El color verde -en todas sus versiones- forma parte de las tendencias de la temporada, y ha dado un paso más allá colándose en los tocadores en forma de producto de belleza. Uno que nunca debe faltar en la rutina de maquillaje, sea la época del año que sea, con una función muy concreta: convertirse en el nuevo objeto de deseo. Hablamos de la máscara de pestañas verde, sí, como lees, esa que se ha vuelto viral gracias a algunas usuarias de TikTok. Y es que se trata de un color que contrasta más con los ojos oscuros que la máscara negra, con lo que les aporta más luz y así la mirada parece más brillante y abierta.

Loading the player...

 

- ¿No sabes hacerte bien el 'eyeliner'? Con estos 4 trucos fáciles te convertirás en toda una experta

Como has podido ver en los dos tutoriales de Madeline Grace y de Gabby Murray, que acumulan entre 2 y 6 millones de reproducciones cada uno, esta atrevida máscaras de color, ¡sí que funciona! Solo necesitas aplicártelo una o varias veces sobre las pestañas, de la misma forma que lo haces con la que ya tienes, para conseguir el resultado deseado. Así que si estás pensado en invertir en una este verano, descubre nuestras propuestas favoritas

Si quieres estar a la última en moda y tendencias y no perderte ningún artículo como este, suscríbete a nuestra newsletter de FASHION aquí.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie