chiara-ferragni-labios

Maquillaje de labios con efecto 'filler': el curioso truco que se ha vuelto viral

¿Quieres aprender a maquillarte como una profesional?

por María Palma /

Conseguir un maquillaje perfecto y que no se marchite a lo largo del día no es tan fácil como parece. Hay que elegir productos acordes con el tipo de piel, el acabado que deseas -mate o glow- y ponerte manos a la obra, literalmente, frente al espejo. Es cierto que todo es práctica, pero los consejos de belleza ¡también pueden ayudar! Si hace unos días hablábamos de los sencillos trucos para trazar la línea del eyeliner como una auténtica profesional, hoy lo hacemos sobre cómo maquillar bien los labios. Uno de los pasos finales de la rutina, pero de los más temidos porque el resultado puede salir muy bien... o arruinar el look por completo. Y aunque la mascarilla oculte esta zona del rostro y debas hidratarlos aún más, lucir unos labios bien delineados siempre es un buen acierto. ¿No sabes hacerlo? No te preocupes, porque hay un sencillo tip ¡con el que por fin lo conseguirás! 

labios

- ¿Quieres un 'efecto lifting' en la mirada? Solo necesitarás aplicar bien tu corrector de ojeras favorito

El truco para maquillar bien los labios

El gesto de poner carmesí sobre los labios es un paso del maquillaje que puede cambiar por completo la luz del rostro. Y a lo largo los años habrás podido comprobar entre el clásico 'acierto y error', que sí es posible maquillarlos para que parezcan más gruesos, pero no es tan sencillo como parece, ¿verdad? Si eres de las que prefieren apostar por un make-up más sutil y natural en los días de verano pero quieres unos labios bien contorneados para que se conviertan en el punto central, ¡sigue leyendo! Porque con este simple consejo que ha revolucionado las redes sociales y puedes hacer hoy mismo en casa -o donde quieras-, lograrás el resultado deseado. ¡Como si hubieras estado en las manos de un auténtico profesional!

Loading the player...

 

- ¿Qué ingrediente necesitan tus ojeras, vitamina C o retinol? Con este sencillo gesto lo descubrirás

Como puedes ver en los vídeos de TikTok de Suzan, Felicia MarieTarte Cosmetics, este truco es muy fácil. Lo único que necesitas es un objeto que quizás ya tienes en alguno de los cajones del cuarto de baño: ¡un bastoncillo de algodón para los oídos! Debes colocarlo entre los labios para poder darle forma, traza la línea siguiendo la forma natural del borde y con la máxima precisión posible, puedes hacerlo tanto con un delineador o directamente con tu labial favorito, finaliza aplicándolo por toda la zona interior y listo, ¡así no te saldrás de la comisura!

Si quieres estar a la última en moda y tendencias y no perderte ningún artículo como este, suscríbete a nuestra newsletter de FASHION aquí.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie