ester-exposito-milan

Italia se rinde a Ester Expósito: ‘Me encanta esta chica’

El maquillador de Chiara Ferragni, que acaba de trabajar con ella, le ha dedicado esas bonitas palabras en Milán

por holafashion.es /

En solo dos años, Ester Expósito prácticamente ha multiplicado sus seguidores por 10. Los casi 27 millones de fans que acumula en redes son solo un ejemplo más del exitazo que está teniendo a nivel internacional. Y este semana hemos tenido otra prueba... por partida doble. La actriz que se hizo mundialmente famosa por Élite ha viajado en Milán como embajadora de Bvlgari, y allí ha conocido a la influencer por excelencia: Chiara Ferragni. Si hace unos días la italiana publicaba una foto de las dos juntas -y rompían la red con miles de likes-, parece que la amistad sigue estrechándose porque ayer el maquillador (y mejor amigo) de Chiara, Manuele Mameli, se encargó del look de belleza de Ester y compartió un vídeo de esta acompañado de un cariñoso 'Me encanta'.

ester-exposito-2z

- Hay una nueva tendencia parisina confirmada por Ester Expósito: los collares de perlas

Con un precioso vestido blanco asimétrico de Tom Ford, Ester asistió a un concierto organizado por Bvlgari en el icónico Teatro alla Scala milanés; una cita en la que también estuvo Chiara. Las dos chicas, además, compartieron maquillador, pues Maniele Mameli fue el encargo de ambos looks. En el caso de Ester, mantuvo su eyeliner habitual y lo combinó con una piel ultraluminosa -un sello de la casa que a menudo luce Chiara- y labios en nude intenso. Para el peinado, la actriz confió en uno de los estilistas españoles más conocidos, Jesús de Paula, quien le alisó la larguísima melena -rubia, otra vez, tras un tiempo como castaña- e hizo un semirecogido altísimo, uno de esos peinados fáciles que suman centímetros de altura y estilizan el rostro.

Loading the player...

 

Tras la sesión de maquillaje y peluquería, los dos profesionales compartían el mismo vídeo de Ester, guapísima, mostrando el look. "Me encanta esta chica✨", escribía Manuele, mensaje al que Ester conestaba con un "Bonito❤️❤️❤️". Esa respuesta, que ya supera los 100 likes, demuestra la cariñosa relación que se ha establecido entre la actriz española y el maquillador italiano, una de las personas más cercanas a la superpoderosa Chiara Ferragni, la influencer de moda más importante del mundo... a quien Ester Expósito ya supera en seguidores.

ester-exposito-chiara-ferragni

Si quieres estar a la última en moda y tendencias y no perderte ningún artículo como este, suscríbete a nuestra newsletter de FASHION aquí.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie