maria-f-rubies

María F. Rubíes cambia de look: la media melena será el corte de moda entre las españolas

La 'influencer' sacrifica su maximelena a favor del corte de pelo que más favorece

por Carmen Santaella /

Si bien todo apuntaba a que este año las tendencias en corte de pelo se inclinaban más hacia las melenas XL, como en todo, ya han surgido excepciones. Por supuesto que el flequillo y las capas largas estilo Rachel Green son el grito de la temporada pero, por otro lado, las medias melenas o midi no han perdido un ápice de fuerza. La más buscada por la chicas con el rostro alargado y ovalado comparte primera posición junto a las más largas, pues de cara al verano es una de las favoritas y ya hay una influencer española que ha abandonado su envidiada longitud a favor de esto último. Y sí, es María F. Rubíes la cual, por cierto, ha dejado sin palabras a sus seguidores, que no esperaban dicho (y favorecedor) cambio de look. 

mediamelena

- Para tener pelazo en verano, sigue estos cuatro consejos desde ahora

María F. Rubíes dice adiós al pelo largo y estrena la melena 'midi' tendencia

"Por fin, no sabéis cuánto lo necesitaba", escribía María F. Rubíes en un vídeo del proceso. En él, se puede ver cómo la influencer está de pie mientras su estilista se deshace de una considerable cantidad de centímetros de pelo. El que es uno de los cambios de look más inesperados de cara al verano, también ha incluido, según ella misma ha confirmado, una vuelta a su castaño oscuro natural. "Y este es el resultado final. He vuelto a mi color original y me lo he cortado un pelín más. ¡Estoy tan feliz!", escribía María en la última publicación realizada a propósito de su nuevo cabello. En la sección de comentarios, todos son aplausos y halagos al que, sin duda alguna, será el corte de pelo favorito de muchas españolas para el verano. ¿Te atreves?

maria-f-rubies-corte

- Cambio de look: Paula Echevarría estrena el peinado y las mechas del verano

Media melena, ¿a quién le favorece?

Como con prácticamente todo de la categoría de belleza, es cuestión de equilibrar proporciones. Para saber si un corte de pelo va a quedarte bien, lo único en lo que tienes que fijarte es en la forma de tu cara. Si esta es redonda o cuadrada, se beneficiará de melenas más largas que aporten una generosa dosis de verticalidad. Si, por el contrario, tu rostro es alargado, lo mejor que puedes hacer es pedir un buen corte, sin miedo, como ha hecho María F. Rubíes. En el caso de los rostros ovalados, los más universales, pueden benificiarse de cualquier tipo de largo. Los rostros con forma de corazón o diamante, que también pueden apostar por la media melena más bonita, equilibrarán sus rasgos con la ayuda de flequillos como el tipo cortina más tendencia. 

Si quieres estar a la última en moda y tendencias y no perderte ningún artículo como este, suscríbete a nuestra newsletter de FASHION aquí.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie