nicola-peltz

Nicola Peltz rescata el look de los 2000 que llevaban Mary-Kate y Ashley Olsen

La prometida de Brooklyn Beckham luce la tendencia en la que, seguro, tú también caíste hace 20 años

por Mariana Chacón /

Entre los peinados fáciles que han unido a las millenials y a la ‘generación Z’ está el pañuelo de campesina estampado con el que se despeja el pelo de la cara, eso sí, dejando dos mechones sueltos a cada lado de la cara para estilizar los rasgos. Un look que a muchas les generará nostalgia pues allá por la década de los 2000 no había ídolo adolescente que no recogiera su melena con la mítica bandana igual que las celebrities. Desde Jennifer Lopez hasta Christina Aguilera, sin olvidar a las gemelas Olsen, quienes hicieron de este trozo de tela su seña de identidad y lo llevaban en la mayoría de las películas y series de televisión que coprotagonizaban. Dos décadas después es Nicola Peltz la que luce este accesorio y, de paso, enamora aún más a Brooklyn Beckham con la publicación.

nicola-peltz-peinado

-Para tener pelazo en verano, sigue estos 4 consejos desde ahora

En esta última foto que Nicola Peltz ha subido a sus redes posa con el pequeño Frank, el carlino que aparece junto a la actriz. Además de por el perro, la imagen queda eclipsada por el regreso al pasado estilístico protagonizado por la icónica bandana que llevaban las chicas de moda en los años 2000 y, al igual que hacían ellas, Nicola también se la pone al estilo de entonces: atada en la nuca y con el pelo recogido detrás de las orejas. Un look nostálgico que le ha encantado a Brooklyn Beckam, quien ha contestado a la instantánea con un "Preciosa ❤️❤️", además de decirle tanto a ella como a Frank lo mucho que los quiere. 

bandana-peinado

-El recogido fácil para pelo corto que copiarás a Ana de Armas

Como inspiración para rescatar las bandanas de los ídolos adolescentes de hace dos décadas puede que Nicola se haya fijado en Mary-Kate y Ashley Olsen. Las gemelas saltaron a la fama siendo tan solo unos bebés en la ficción televisiva Padres forzosos y más tarde crearían su propia compañía, Dualstar, a través de la cual vendían ropa, accesorios e incluso producían muchas películas y series de televisión en las que ambas eran las estrellas. Una de estas producciones es la comedia del año 2001 So little time, donde Mary-Kate lleva el pañuelo estampado en el mismo color que ha elegido la prometida de Brooklyn ahora, una prueba más de que las tendencias siempre vuelven.

christina-aguilera

-El truco infalible de la mascarilla gracias al que tu pelo fino tendrá mucho más volumen

Aparte de la gemelas Olsen, Christina Aguilera fue otra de las chicas de moda en el momento cumbre de las bandanas y la intérprete de Ven conmigo las llevaba en videoclips, eventos, sesiones de fotos e incluso alfombras rojas, demostrando que el pañuelo se adaptaba a cualquier código de vestimenta. Por último, como hacían tanto Ahsley y Mary-Kate como Christina, el color de la tela se combinaba con el de la parte de arriba del conjunto que se llevara, una norma que Nicola también sigue al pie de la letra demostrando lo bien que se adapta a la tendencia cómoda con la que llevar el pelo suelto y mantenerlo siempre en su sitio es posible. 

Si quieres estar a la última en moda y tendencias y no perderte ningún artículo como este, suscríbete a nuestra newsletter de FASHION aquí.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie