ariana-maquillaje

Todo el mundo está copiando el maquillaje de novia de Ariana Grande y ahora te toca a ti

La cantante triunfa en las redes con su maquillaje de estilo 'Old Hollywood' más aplaudido

por Carmen Santaella /

La boda de Ariana Grande con Dalton Gomez puede haber sido una sorpresa, pero que su increíble maquillaje de novia se haya hecho viral en el mundo entero no lo ha sido. La artista de 7 Rings celebraba hace unos días su enlace de la forma más íntima, entre familiares y amigos cercanos y con una selección de fotografías muy reducida. Y, sin embargo, en todas ellas se puede apreciar perfectamente el look de maquillaje que ha pedido a su maquillador, Ash Holm: una estética de estilo Old Hollywood, muy similar a la que lució en el vídeoclip de Positions, y que ya está copiando todo el mundo en Tik Tok. Si todavía no lo has probado, toma nota aquí de las tres claves para conseguir el maquillaje de novia de Ariana Grande, así como la base usada por su maquillador, que también es la favorita de celebrities como Kylie Jenner o Meghan Markle. 

maquillaje-make-up

- Idénticas. localizada la clon de Ariana Grande que arrasa en las redes

Copia el maquillaje de novia de Ariana Grande

Si eres usuaria de Tik Tok y sueles consumir vídeos de belleza, tu feed estará cargado de los trucos beauty más comentados, así como de inspiración constante en términos de maquillaje. Hace unos meses, Hailey Bieber arrasaba con su propuesta en sombras de ojos melocotón con motivo del lanzamiento de Peaches, el single de Justin BieberSin embargo, a la modelo le ha salido una fuerte competidora, Ariana Grande. Tras dar el 'sí, quiero' a Dalton Gomez hace unos días, su maquillaje de novia ha tenido tal repercusión mundial que todo el mundo está copiándolo en las redes. Por suerte para las más fans, puede parecer un look complicado y lo cierto es que en tres pasos clave lo tienes. Fíjate cómo lo recrea Nicolle Chang en este vídeo, el cual acumula casi 310.000 reproducciones. 

Loading the player...

 

Estos son los tres pasos clave para, como ves en el vídeo, conseguir el maquillaje de novia de Ariana Grande:

1. Rasgos esculpidos y piel luminosa: Lo primero que tienes que hacer es preparar la piel redefiniendo los contornos de tu rostro a tu gusto. Ash Holm, el maquillador de Ariana Grande, esculpe su rostro inciendiendo en zonas estratégicas como los pómulos, la mandíbula y la nariz. Después, recurre a la técnica del baking para potenciar dicho resultado y apuesta por colorete e iluminador en crema para garantizar el acabado luminoso. 

2. 'Cut-crease' con sombras y delineado extremo: Desde que apostó por este tipo de look en los ojos para su videoclip de Positions, la cantante ha demostrado ser una fiel adepta a la estética de los años 60. Estética que se puede conseguir a través de un cut crease suaveexclusivamente, con sombras de ojos. En su caso, Ariana pidió tonos rosas y blanco en la esquina interior más próxima al lagrimal. Puso el broche de oro con un delineado de infarto, bien afilado y en línea con el trazo afilado de la sombra anterior. 

3. Labios naturales y de acabado cremoso: Como último paso, y aunque transmitan naturalidad, presta especial atención a la técnica tendencia para pintar tus labios. Como Ariana Grande, sobredelinea sutilmente el contorno con un perfilador rosa. Después, en un tono ligeramente más claro que el anterior, cúbrelos con un labial de acabado cremoso

Copia el resto del look de maquillaje de Ariana Grande, siguiendo las claves expuestas anteriormente así como con la ayuda de otros productos de belleza perfectos para ello, desde la base que adora su maquillador hasta el labial hidratante.

Si quieres estar a la última en moda y tendencias y no perderte ningún artículo como este, suscríbete a nuestra newsletter de FASHION aquí.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie