laura-escanes

Laura Escanes estrena la manicura de verano con la que no hace falta llevar complementos

Multicolor y degradada: la apuesta 'tie dye' que tú también querrás pedir a tu manicurista

por Carmen Santaella /

Mientras que la temporada de otoño/invierno está protagonizado por los esmaltes tierra, así como granates, berenjenas y colores similares al vino, la de primavera/verano dicta un giro muy diferente en términos de manicura. De hecho, la subida de las temperaturas es directamente proporcional a la presencia de colores vivos, en ocasiones mezclados entre sí de la forma más original. Laura Escanes es una de las que más recurre a este mix, siendo los tonos pastel de supertendencia su debilidad. Así lo lleva demostrando desde hace meses y, en esta ocasión, no ha dejaddo a nadie indiferente. ¿No sabes qué complementos añadir a tu look? Pide a tu manicurista unas uñas multicolor como las suyas y no serán necesarios. 

manicura-laura-escanes-tie-dye

- Cambio de look: Laura Escanes abanadona el color rosa por el pelo del verano

La manicura multicolor de Laura Escanes que todas llevarán en verano

Entre Pinterest y las cuentas en redes sociales de las chicas más de moda, las opciones de entre las que elegir tu próxima manicura son múltiples y de lo más variadas. Una por cada tipo de estilo. Si bien clásicos como el rojo pasión o el impoluto blanco son grandes y atemporales triunfadores, este año las españolas que más triunfan prefieren los colores vivos o pastel pero mezclados. Así lo han demostrado influencers como María Pombo, María F. Rubíes Laura Escanes quien, en esta ocasión, fusiona el verde, el amarillo, el rosa y el azul empolvados al estilo degradado. Un acierto de estilo solo apto para las más atrevidas que, como la influencer, también se atrevan a llevar prendas color-block. 

manicura-lila-pastel-laura-escanes

- Blake Lively te lleva de ruta por Nueva York a través de su manicura

Cómo pedir la manicura multicolor pastel de Laura Escanes

Aunque parezca una técnica sencilla, no siempre este efecto queda tan bien como lo ves en las redes. El primer consejo es que te asegures de que el profesional en cuestión lo ha hecho otras veces y que sea capaz de mostrarte ejemplos de su propia creación. Y es que para que sienten igual de bien que las de la influencer, el degradado ha de ser preciso y minucioso. Por otro lado, ten muy clara la combinación de colores a escoger, así como el orden en el que estarán representados en tus uñas. Lo ideal es que vaya de más claro a más oscuro (naranja, amarillo, verde, azul y lila) pero no es necesario si te gusta arriesgar. Esto también implica decidirse entre colores vivos o tonos pastel para que el resultado sea más bonito. Las chicas más sencillas siempre podrán recurrir a un solo color tendencia en versión integral, como las uñas lila que lució también Laura Escanes hace unas semanas. 

Si quieres estar a la última en moda y tendencias y no perderte ningún artículo como este, suscríbete a nuestra newsletter de FASHION aquí.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie