sandra-gago

El aperitivo saludable de Sandra Gago te ayuda a tener una sonrisa más bonita 🍓

La modelo elige una fruta de temporada con gran poder antioxidante que también fortalece el esmalte dental

por Mariana Chacón /

La vitamica C se convertía en el componente estrella de los aperitivos de la primavera a través de las combinaciones de frutas más apetecibles con las que adaptarse poco a poco a la llegada del calor. Daniela Figo no dudó en compartir su variedad favorita, una mezcla de arándanos, moras y frambuesas con las que picar entre horas deja de ser un hábito poco saludable para transformarse en un efectivo tratamiento de belleza comestible. Chiara Ferragni también se autoproclamaba allá por marzo, justo después de dar a luz a su hija Vittoria, una apasionada de las macedonias con beneficios para la piel incluidos, aunque su receta se completaba con yogur, el lácteo rico en probióticos que aumenta el poder saciante de cada bocado. Como alternativa incluso más fácil de preparar, y con increíbles propiedades para cuidar del cutis, está la opción de Sandra Gago, quien acaba de inspirar uno de los snacks que mejor te sentarán este verano. 

sandra-gago-aperitivo

-La nueva tostada de las chicas 'fit' es rica en vitamina C y te ayuda a dormir mejor

Fuente de felicidad

Fresas y frambuesas: esta es la mezcla deliciosa que Sandra Gago acaba de publicar en sus redes. Bocados ricos en vitamina C de los que los expertos revelan propiedades espectaculares. Las fresas, por ejemplo, ayudan a mantener una sonrisa bonita como aseguran desde Impress, la compañía especializada en ortodoncia invisible: "Esta sabrosa fruta es conocida por tener un alto contenido de xilitol, el encargado de atacar las bacterias que provocan la placa dental". Además, las variedades de frutos rojos, como las dos que elige la modelo, te darán aún más motivos para sonreír: "Todos ellos contienen ciertos componentes que ayudan a la producción de serotonina y endorfina, las hormonas “culpables” de la felicidad. Ricos en Vitamina C, al igual que la naranja, son potentes antioxidantes y, además, este nutriente disminuye el estrés psicológico", señalan desde la empresa de salud y bienestar The Juice Plus+ Company. 

Cuidado antiedad

Si se eligen los ingredientes adecuados, la alimentación potencia el efecto de los cosméticos antiedad desde dentro y este es el caso de las fresas. El Dr. Nichollas Perricone, autor de la dieta que lleva su nombre, las señala como imprescindibles para mantener la piel bonita: "Las vitaminas A, (presente en frutas rojas como las fresas), las del complejo B, (en altos niveles en las sardinas), y la C, (el limón, por ejemplo), son clave en una dieta nutritiva antiaging al ayudarnos a mantener un buen estado de salud y contrarrestar la oxidación celular y los radicales libres desde el interior". 

sandra-gago-fresas

-El té favorito de Tamara Falcó tiene efecto piel bonita y ayuda a adelgazar

Hidratos de bajo contenido glicémico

Por último, el mito de que los carbohidratos son el enemigo a la hora de mantener un peso saludable ha quedado desterrado con carácter definitivo. La clave para disfrutarlos con un enfoque healthy está en dar con los que mejor sientan al organismo. Los mejores son "aquellos con bajo contenido glicémico, que permiten una absorción más lenta y no provocan una reacción inflamatoria derivada del incremento de los niveles de azúcar en sangre", explica el Dr. Perricone.

"Además, este tipo de hidratos aportan antioxidantes, fitonutrientes y fibras, fundamentales para regular la digestión. Incluyendo entre cuatro y siete porciones diarias de este tipo de nutrientes (contenidos en moras, cebollas rojas y blancas, frambuesas, aceite de oliva, avena o limones), se aporta una gran cantidad de vitaminas y minerales que neutralizarán los síntomas de envejecimiento y se suministra la energía esencial al organismo", concluye el famoso dermatólogo. 

Si quieres estar a la última en moda y tendencias y no perderte ningún artículo como este, suscríbete a nuestra newsletter de FASHION aquí.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie