portada-ojeras

¿Quieres un 'efecto lifting' en la mirada? Solo necesitarás aplicar bien tu corrector de ojeras favorito ✨

¡El truco que debes seguir tengas la edad que tengas!

por María Palma /

Suena el despertador y entre que haces la cama, abres las ventanas y desayunas, llega el momento favorito del día de las amantes de la belleza: la rutina frente al espejo. Tras terminar el clásico skin care -que nunca debes saltarte-, es hora de maquillarte para ir a la oficina o teletrabajar; y recuerda, ¡siempre debes hacerlo con las brochas y la esponja de maquillaje limpias! Aplicas la crema solar con color, preparas los polvos bronceadores, la máscara de pestañas y escoges tu corrector de ojos favorito, ese que te ha salvado de más de un apuro desde hace años.  Aunque parezca un paso fácil, cuando maquilles la zona de la ojera debes prestar atención dónde está más marcada, porque casi nunca será homogénea. Pero atención, porque si no lo haces de la forma correcta... ¡puede llegar a convertirse en tu mayor enemigo! Y además ocultar los temidos dark circles, uno de sus beneficios más aclamados es crear una mirada con efecto lifting.

ojos

- ¿Qué ingrediente necesitan tus ojeras, vitamina C o retinol? Con este sencillo gesto lo descubrirás

El truco viral para aplicar bien el corrector de ojos

Por fin vas a descubrir el truco estrella que utilizan los profesionales de maquillaje en los desfiles, estrenos, alfombras rojas y siempre que maquillan a las celebrities. Una técnica que, sí, ha revolucionado las redes sociales. Y es que nunca antes un producto tan sencillo y económico como el corrector se había convertido en el aliado de belleza más buscado para lucir una mirada juvenil cualquier día del año, tengas la edad que tengas. Si quieres hacer que tu mirada parezca descansada y levantar ligeramente el párpado caído sin necesidad de pasar por cirugía, sigue los pasos que propone la influencer de belleza LilXxtra

Loading the player...

 

Después de hidratar el rostro, utilizar la base de maquillaje - o la crema de protección solar con color, más adecuada en los próximos días de verano-, es el momento del corrector. Y así, como muestra la maquillajdora en el tutorial de TikTok que ya lleva más de un millón de visualizaciones, es como debes aplicarlo correctamente para no enfatizar aún más la ojera oscura -independientemente del tono que sea-. Aplícalo bajo el lagrimal en forma vertical y al final del rabillo del ojo y mézclalo suavemente -con los dedos o utilizando una brocha adecuada- por la zona del contorno y con el fondo que ya habías agregado posteriormente, ¡conseguirás el famoso efecto lifting en menos de cinco minutos y con tan solo un producto! 

Si quieres estar a la última en moda y tendencias y no perderte ningún artículo como este, suscríbete a nuestra newsletter de FASHION aquí.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie